Familiares aseguran que joven fallecido se comunica con ellos desde la tumba

Familiares de un joven que había fallecido en un accidente en Argentina, que habían ido a llevarle flores al cementerio, escucharon unos enigmáticos ruidos provenientes del interior del féretro.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El pasado verano un accidente de tránsito acaecido en la localidad trasandina de Potrero de Funes, en San Luis, Argentina, cobró la vida de Miguel Angel Heredia, un joven motociclista de 23 años que falleció instantáneamente después de que la moto que conducía fuera impactada violentamente por un automóvil.

El cuerpo del joven, quien según el examen forense falleció por graves heridas sufridas en su cabeza, fue enterrado en un cementerio de la localidad de El Volcán, en medio de la congoja y dolor de familiares y amigos que fueron parte del cortejo.

Cementerio 15.7.13 (22)

Sin embargo, según informó el “Diario Popular” de Argentina, cuando un tío y un primo del difunto fueron al camposanto a llevarle flores, ocurrió lo increíble. En momentos en que se encontraban frente a su tumba, comenzaron a escuchar claramente ruidos provenientes del interior del féretro.

Intentando enfrentar la sorpresa y la incredulidad que sentía en ese momento, Federico Maidana, el primo del joven motociclista muerto, hizo un comentario en voz alta que tuvo como inmediata respuesta afirmativa varios golpes provenientes desde el ataúd. Posteriormente, aunque estaban siendo presas de una gran consternación, Maidana y su padre intentaron establecer contacto con lo que entendían eran respuestas concretas surgidas a centímetros de donde estaban parados.

En el citado periódico se informó textualmente que “el punto medular de la escalofriante situación era que las aparentes respuestas que llegaban desde el ataúd estaban dominada por la lógica, en este caso expresada a través de un código de golpes. A los Maidana no les quedó otra cosa que constatar la situación con personal de la pequeña necrópolis, primero, con la policía más tarde y con los bomberos después. Sabían que era imposible que el joven estuviera vivo, por lo que estaban dadas las condiciones para que el caso alcanzara características paranormales”.

Argentina-BuenosAiresCementerioRecoletaNichos

Luego que el insólito hecho fuera reportado a las autoridades policiales, el Juzgado del Crimen número 3 de San Luis ordenó abrir de inmediato la caja fúnebre para descartar cualquier tipo de especulación paranormal. Una vez que se abrió el féretro se comprobó que allí dentro yacía todavía el cuerpo del joven motociclista, aunque obviamente bajo los primeros efectos normales de la descomposición cadavérica.

Si bien muchos especularon que el extraño sonido proveniente del ataúd pudo deberse a la combustión de fluidos y gases generados por la descomposición del cadáver, los dos parientes del occiso y varios vecinos de Potrero de Funes y El Volcán todavía lo consideran un contacto real y palpable que se tuvo con el Más Allá.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X