Famoso cantante británico cree que su histórico pub está habitado por un fantasma

Testigos afirman que en el pub londinense “Fox & Pheasant” ocurren extraños sucesos paranormales.

Guía de: Fenómenos Paranormales

James Blunt, cantautor y músico británico que alcanzó la fama en su país natal el año 2005 con su primer álbum “Back to Bedlam” y su single “You’re Beautiful”, y quien hasta la fecha ha vendido unos 20 millones de discos, compró el año 2017 un histórico pub llamado “Fox & Pheasant”, establecimiento ubicado en el elegante suburbio londinense de Chelsea que abrió por primera vez en 1848, durante el apogeo de la era victoriana en Inglaterra.

james blunt bar-560x292

Según informó Blunt en sus redes sociales, el histórico pub londinense parece estar habitado por un fantasma, algo queha sido confirmado por camareros y algunos clientes, quienes han quedado desconcertados por una serie de extraños sucesos que han ocurrido dentro del establecimiento.

Blunt, por ejemplo, usó Instagram para compartir imágenes de la cámara de seguridad que captó un vaso de cerveza cayendo inexplicablemente de un estante detrás de la barra. La visión muestra el vaso volando por los aires antes de ser atrapado por un estupefacto camarero, mientras a su lado se ve a un colega asustado mirando el estante con los ojos muy abiertos, incapaz de comprender cómo se movió el vaso. “Pasos espeluznantes en el F & P … parece que ayer teníamos un fantasma acechando detrás de la barra”, tituló Blunt al lado del espeluznante video.

Spooky-goings-784x441

Según informó el diario británico The Sun, el mismo vaso de cerveza se ha caído varias veces dentro del pub, y Blunt cree que el culpable es el espíritu de un viejo cliente.

“James cree que el fantasma es el de alguien que solía venir con regularidad, porque siempre tira la misma jarra de cerveza”, comentó un amigo del músico británico, quien agregó que “el fantasma aparece con bastante regularidad, golpeando y moviendo cosas y provocando peligros. Algunos miembros del personal al principio estaban realmente asustados cuando sucedió por primera vez, pero ahora todos se han acostumbrado a estos eventos y ven al fantasma con bastante cariño. El personal del pub ahora se mantiene bastante alerta, porque tienen que estar listos para atrapar la jarra de cerveza que el fantasma puede hacer caer en cualquier momento. Suena ridículo, pero realmente no hay explicación para ello”.

JamesBlunt2

Si bien para algunos la idea de un fantasma rondando el bar de James Blunt parece descabellada, muchos británicos creen que sus lugares históricos para beber están habitados no sólo por clientes sedientos sino que también por entidades espectrales del Más Allá.

Sin ir más lejos, cerca del pub “The Fox & Pheasant”, en el mismo barrio de Chelsea, se encuentra el pub “The Hoop & Toy”, que se construyó supuestamente sobre el cementerio de una iglesia en 1760, y donde hoy abundan los rumores de que está habitado por algunos fantasmas de los sacerdotes del siglo XVIII que fueron enterrados allí.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios