Famoso intérprete de profecías de Nostradamus adelanta sus predicciones para el 2020

Psíquico británico Craig Hamilton-Parker explicó lo más relevante para el mundo en este año.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Los vaticinios del psíquico británico Craig Hamilton-Parker, un reconocido intérprete de las profecías del mítico vidente francés Michel de Nostradamus, se han vuelto bastante populares en los últimos años, especialmente después que predijera varios acontecimientos que sacudieron el orden mundial, como la imprevista victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE. UU. del año 2016, la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea, el agudizamiento del conflicto en Siria y el actual enfrentamiento entre Estados Unidos e Irán.

prediction-Craig-Hamilton-Parker

Craig Hamilton-Parker, cuyas predicciones se suelen basar en las antiguas predicciones de Nostradamus y otras de su propia autoría, anunció recientemente en su canal de Youtube que para el año en curso ocurrirían varios hechos cruciales, partiendo por la noticia de que el mismo presidente Donald Trump será reelecto en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos y firmará un acuerdo político o comercial con la Rusia de Vladimir Putin (bastante parecido al pacto que firmó con Kim Jong-un y Corea del Norte), aunque el lenguaraz mandatario también podría sufrir un atentado contra su vida durante el año en curso.

presidente-donald-trump-abrazando-una-bandera-pais-

Hamilton Parker, quien es autor de más de 15 libros de carácter espiritual o místico y también predijo otros hechos como los devastadores incendios que afectaron a California el año 2018 y la inundación de China del año 2019, también vaticinó que la Comunidad Económica Europea se podría disolver en el 2020 debido al éxito que tendrá el Brexit, lo que podría incidir en la devaluación del dólar en el mercado financiero internacional. Con respecto al terrorismo, el psíquico británico también vaticinó que podría producirse un ataque a Europa con drones o armas químicas, posiblemente en Berlín, Alemania, perpetrado por terroristas fundamentalistas islámicos.

Craig-Hamilton-Parker-2018

Los medios más escépticos, en todo caso, han replicado que estos vaticinios no necesariamente deberían cumplirse, pues si bien la mayoría de las predicciones realizadas por el psíquico Craig Hamilton-Parker demostraron con el correr del tiempo ser ciertas, también algunos de sus anuncios más bombásticos no se cumplieron, partiendo por su famosa predicción del año 2018, cuando anunció la caída definitiva del controvertido líder coreano Kim Jong-Un, algo que jamás se produjo.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X