Fantasma de ex marido de su esposa aterrorizó al legendario Kung Fu

El fallecido actor estadounidense David Carradine, quien se hiciera célebre al personificar a este mítico personaje televisivo, relató que el difunto marido de su última esposa compartía con él el armario de su dormitorio.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El actor americano David Carradine, perteneciente a una conocida familia de actores (donde destacan su padre John y sus hermanos Keith y Robert), logró una fama mundial imperecedera entre los años 1972 y 1975. En ese período interpretó el papel principal de la célebre serie de televisión Kung-Fu (que en nuestro país transmitía por las tardes TVN), personificando al monje shaolin chino-estadounidense Kwai Chang Caine, un letal y solitario especialista en artes marciales, con un pasado tormentoso pero de buen corazón, que deambulaba de pueblo en pueblo por el Medio Oeste norteamericano.

kung-fu

Foto: Reuters

Carradine, quien se hizo nuevamente conocido para la nueva generación de cinéfilos gracias a su rol en la película “Kill Bill”, de Quentin Tarantino, también fue un mujeriego impenitente, lo que se demostró en sus ocasionales novias o sus cinco matrimonios. Precisamente, cuando Carradine se casó con Annie Bierman, su quinta y última esposa, el actor comenzó a experimentar una serie de sucesos paranormales que hubieran hecho palidecer las aventuras de su famoso personaje televisivo.

“En el 2004, inmediatamente después de casarme con Annie, empecé a oír ruidos procedentes del armario matrimonial. La puerta se abría y se cerraba sola de golpe y los objetos de cristal se rompían continuamente. El lugar parecía que estaba encantado”, confesó Carradine.

Lejos de amilanarse, el actor continuó usando el armario, aunque intuía qué persona era la que rondaba por el lugar. “Creo que era Dana, el fallecido marido de mi esposa, el que estaba en el armario. Algunas veces, cuando me metía dentro, hacía frío, quizás demasiado frío”.

Pese a los momentos de terror e inquietud que le trajo el armario de marras y la presunta presencia de su anterior y fallecido ocupante, Carradine relató que finalmente recibió una especie de mensaje del Más Allá que lo dejó mucho más tranquilo. “En una oportunidad, una de las corbatas del muerto que guardaba allí mi esposa apareció anudada al revés. Lo realmente sorprendente es que allí tenía un pequeño logo que decía “Grateful Dead” (Muerto agradecido). Obviamente lo tomé como una especie de broma, en el sentido que los muertos también pueden estar agradecidos. Era la única forma en la que él podía decirnos que se sentía como si todo se hubiera resuelto, los niños estuvieran atendidos y yo fuera a estar ahí para ellos”.

La espectral historia de David “Kung-Fu” Carradine, curiosamente, fue transmitida en el primer capítulo de la serie “Celebrity Ghost Stories” (“Historias de fantasmas de celebridades”), sólo semanas después del fatídico 4 de junio del año 2009, cuando el propio David Carradine fue encontrado sin vida en un hotel de Bangkok. Su muerte, según se concluyó, no se produjo por causas naturales ni tampoco fue un suicidio, sino una muerte accidental por asfixia autoinflingida con el fin de aumentar la estimulación erótica durante una práctica sexual.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X