Supuesto fantasma de niña que murió hace más de 100 años aparece en una foto familiar

Imagen de la supuesta presencia paranormal apareció en medio de una fotografía tomada en un río de Australia, el mismo donde la menor falleció ahogada hace más de un siglo.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Kim Davidson, una dueña de casa australiana, había decidido pasar un día de asueto junto a una amiga y sus tres hijos en el río Lockyer, ubicado al sureste de la localidad de Queensland. La jornada recreacional discurrió apaciblemente y, cuando todos estaban en el agua, la mujer decidió inmortalizar el momento con una fotografía.

foto-nina-fantasma

Sin embargo, después de revisar la imagen, la mujer sufrió una fuerte impresión: en la fotografía no sólo aparecía ella, su amiga Jessie Lu y sus tres hijos nadando en el agua, sino que también una niña de cabellos casi blancos, con dos moños en su cabeza que parecían pequeños cuernos.

“Cuando nos tomamos la fotografía sólo estábamos yo, mi amiga y mis tres hijos en esa parte del río, pero en la foto aparecen cuatro niños. Todos quedamos muy desconcertados porque no sabemos de donde pudo haber salido esta niña que aparece junto a nosotros. Después que se subió la foto a Facebook, muchos comenzaron a a especular que podía tratarse de un fantasma. Además, antes de tomar la foto, ocurrió un incidente al cual yo no le dí importancia en su momento, pero que ahora podría tener sentido: una de mis hijas me contó que mientras estaba nadando, “algo” que estaba debajo del agua, le había jalado la pierna en dos ocasiones”, explicó Kim Davidson.

Luego que el extraño caso trascendiera a los medios y a las redes sociales, se descubrió que en el mismo río Lockyer, lugar donde se tomó la fotografía, había fallecido hace más de 100 años una adolescente de 13 años llamada Doreen O’Sullivan, cuya descripción física se asemejaba bastante a la de la niña que aparece en la foto. Un historiador local, de hecho, encontró un recorte de un periódico local de la época donde se confirma el deceso de la adolescente: “Doreen O Sullivan, de 13 años, la hija mayor del señor James O’Sullivan, se ahogó accidentalmente mientras se bañaba en el arroyo Lockyer el viernes por la tarde”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X