¿Fantasma de Paul Walker? Aseguran que extraña figura apareció en auto accidentado

La silueta del blondo actor de la saga cinematográfica “Rápido y Furioso” habría aparecido entre las llamas del Porsche que se estrelló contra un árbol, el pasado 30 de noviembre.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La trágica muerte del actor Paul Walker, famoso en el orbe entero por protagonizar al policía Brian O’Conner en la taquillera saga cinematográfica “Rápido y Furioso”, sigue haciendo correr tinta. Una grabación que muestra al automóvil Porsche incendiándose en la ciudad de Los Angeles, minutos después del violento choque que le quitó la vida al actor, ha desatado miles de comentarios en Internet, por cuanto muchos cibernautas aseguran que entre el fuego y el humo se apreciaría claramente la silueta de una persona saliendo del auto en llamas que, a mayor abundamiento, correspondería al fantasma o espíritu del rubio actor.

El video, que se viralizó rápidamente, desató una fuerte controversia sobre la autenticidad de la figura humana que, se asegura, se ve saliendo del auto siniestrado.

Por lo pronto, a más de un mes de la muerte de la estrella de Hollywood, muchos siguen comentando la paradoja que Walker alcanzó el estrellato protagonizando una de las series cinematográficas más exitosas de los últimos años, con historias que mezclaban autos de carrera y persecuciones a alta velocidad. Lo irónico es que perdió la vida a bordo de un automóvil Porsche carreta GT que, según la policía, circulaba probablemente a exceso de velocidad, aunque el malogrado Walker sólo era el copiloto del mismo vehículo.

Video del supuesto fantasma de Paul Walker:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X