Fantasmal aparición en foto de Rodrigo Wainraight con Dominique Gallego

Una espectral cara de niña apareció estampada en el brazo izquierdo del farandulero abogado, mientras era filmado en un local de Viña del Mar y se encontraba acompañado de la ex chica reality.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Hace unos cuatro meses, el farandulero abogado Rodrigo Wainraight, ex pareja de la modelo Pamela Díaz y sindicado por los programas de la farándula chilena como uno de los rompecorazones más incorregibles de la escena local, se encontraba en una terraza de un restaurant de Viña del Mar acompañado de su nueva conquista, la modelo Dominique “Domi” Gallego. La famosa pareja, como era previsible, fue inmediatamente objeto de una suerte de espontáneo paparazzeo por parte de los comensales que se encontraban ese día en el local, los que aprovecharon de fotografiarlos y filmarlos con sus cámaras y teléfonos celulares.

fantasmal foto gallego

Foto: Twitter

Una de estas filmaciones se hizo pública meses más tarde y desató toda clase de comentarios en las redes sociales, pero no tanto por la identidad de los protagonistas, sino que por otro detalle bastante perturbador. En una fotografía del video podía verse claramente como en el brazo izquierdo de Wainraight aparece claramente estampada el fantasmal rostro de una niña.

El conocido animador de Canal 13 Eduardo Fuentes, tras ver la imagen, no dudó en subir el video original a su cuenta de twitter (@fuentesilva) con el siguiente comentario: “Para los incrédulos / VIDEO: Extraña imagen en el brazo de @wainraight- VEA EL VIDEO AQUÍ:”

Dominique Gallego, quien todavía es recordada por sus duchazos en topless cuando participaba en el reality “Pelotón”, tras enterarse del revuelo provocado por la foto y ver la comentada imagen, se declaró en un principio bastante asustada, aunque después prefirió analizar los hechos más racionalmente. “Yo soy bien escéptica con estas cosas paranormales, y no creo mucho en ellas, pero no niego que cuando vi por primera vez la foto me asusté un poco. Es una imagen que llama bastante la atención y por eso se produjeron bastantes comentarios en Twitter, alertando sobre la presencia de la cara de una niña pequeña. Pero creo que es un reflejo de alguien. Nosotros estábamos en la terraza de un restaurante y esta imagen fue tomada desde el otro lado del vidrio. Pero, indudablemente, es algo muy extraño. Cuando vi la imagen por primera vez me sorprendí bastante y dije ‘mira ¡qué raro!’. Después, con la cabeza más fría, me imaginé que era el reflejo de alguna persona. Por lo menos, yo quiero creer que se trata sólo de eso”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X