Fantasmas que aterran a los famosos: Sorprendente lista de casos paranormales

Son muchas las celebridades, como Jean Claude Van Damme, Keanu Reeves, Matthew McConaughey, Paul McCartney, Sting, Olivia Newton John, La Toya Jackson, Lena Headey y Miley Cyrus, que aseguran haber protagonizado, en algún momento de su vida, algún tipo de experiencia paranormal.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Algunas celebridades, aparte de conocer la miel del dinero y la fama, no terminan de sorprender al público. Especialmente cuando, en algunas entrevistas, aparte de dar a conocer muchos detalles de su trabajo y su vida privada, han confidenciado que, en algún momento de sus vidas, fueron protagonistas de extrañas experiencias sobrenaturales. Experiencias que, la mayoría de las veces, parecen sacadas derechamente de una película de terror y suspenso.

Los ejemplos abundan. Jean Claude Van Damme, el famoso actor belga de artes marciales, aseguró en una entrevista que una vez, mientras se afeitaba en un baño, vio reflejado en el espejo la silueta de una presencia fantasmal. “Era una figura de color azul y blanco y parecía que tenía el cuerpo lleno de humo. Quedé bastante asustado y a partir de ese momento creo en todo lo relacionado con lo paranormal”, declaró. La cantante australiana Olivia Newton John, protagonista de la inolvidable película “Grease”, también tuvo un terrorífico encuentro con el espíritu. Se trataba del fantasma de Chris Pariseleti, un amigo suyo que, aparte de construir su casa, decidió suicidarse dentro de la misma luego que quebrara su empresa y fuera a la casa de la artista a pedirle dinero. Como Olivia se negó, Pariseleti se habría matado allí para ahuyentar a los potenciales compradores de la vivienda. Al cabo, con el fantasma del muerto deambulando por el inmueble, Olivia Newton John no tuvo más remedio que contratar a unos expertos para que hicieran una especie de exorcismo y “limpiaran” el lugar.

La ex top model alemana Claudia Schiffer también debió contratar a un grupo de especialistas para que terminaran con una serie de eventos paranormales (como gritos en la noche y vajillas que se quebraban solas) que sucedían en su casa de campo, los mismos sucesos que le impedían a ella y su familia pernoctar dentro del inmueble.

famosos-fantasmas

El actor Matthew McConaughey, flamante ganador del Oscar por su interpretación de un rudo vaquero enfermo de Sida en la película “Dallas Buyers Club”, recuerda que cuando compró su casa de Hollywood se topó con la desagradable sorpresa que ésta se encontraba embrujada. “Como aún no había comprado muebles, dormía en una tienda de campaña en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos y sonidos graves. El parquet se movía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de la tienda de campaña y luego desapareció”. Lo insólito es que, en vez de asustarse, el actor salió desnudo de su saco de dormir y salió en persecución del supuesto espectro armado con un bate de béisbol. Pese a todo, McConaughey se ha negado a dejar la vivienda, pese a la presencia del espíritu. “Es un fantasma muy cool. Yo la bauticé como Madame Blue. Quizás por andar desnudo la mayor parte del tiempo es que nos llevamos bien”, aseguró.

El actor Keanu Reeves, el inolvidable Neo en la saga cinematográfica de Matrix, en tanto, afirmó haber vivido su primera experiencia paranormal a los 5 años, mientras jugaba en su habitación junto con su hermana y la niñera. “Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”, detalla el actor, quien relató además haber visto al fantasma de Jennifer Syme, su antigua novia, fallecida en 2001, mientras almorzaba en un restaurante de Texas. La pareja, por cierto, había pasado por una gran depresión producida por el nacimiento de una hija muerta.

El actor Nicolas Cage, quien ganó un premio Oscar por su impactante interpretación de un escritor alcohólico en la película “Adiós a Las Vegas”, contó por su parte que una vez, durmiendo en la casa de su tío, el director de cine Francis Ford Coppola, se encontró con una fantasmal aparición de mujer de pelo muy largo y vestida de negro. “Nunca olvidaré esa experiencia. Cuando abrí los ojos, esa mujer se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló. Grité como nunca lo había hecho antes y tiré la almohada sobre la figura, que luego desapareció. Fue el gran susto de mi vida”.

Los músicos también han sido visitados por supuestas presencias del Más Allá. Sin ir más lejos, el legendario Paul McCarney relató que cuando los tres integrantes aún vivos de The Beatles se reunieron en 1995 para ultimar la grabación del single “Free as a bird”, sintieron en el estudio la presencia del fallecido John Lennon. “Había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos que funcionaban solos, haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca. Yo de verdad estaba petrificado y no podía hablar de la impresión”. Sting, el ex líder de The Police, relató que en una oportunidad, en su casa de Highgate, en Londres, despertó abruptamente a las tres de la madrugada y vio, estupefacto, a una mujer con un niño en brazos que lo miraba fijamente desde uno de los rincones de la habitación. “Me estremecí tanto que desperté a mi mujer, que dormía al lado mío. Cuando ella vio a la mujer del rincón dijo: “Dios, ¿Quién es esa?” “.

La cantante y actriz Demi Lovato, en tanto, aseguró que cuando tenía ocho años vio cómo del armario de su habitación salía un fantasma. “Era el espíritu de una niña que me acompañó durante muchos años”. La cantante estadounidense Miley Cyrus, confesó, por su parte, que estando de gira en Europa, alquiló un apartamento en Londres, frente a los almacenes Harrods, donde tanto ella como su familia vivieron momentos de horror. “Vi claramente la figura de un niño sentado en el lavabo que me miraba mientras me duchaba. Además los grifos, las puertas y ventanas se abrían y cerraban solas. Después averiguamos que ese edificio de apartamentos había sido una antigua panadería donde había vivido un matrimonio con su hijo. Y los tres murieron en extrañas circunstancias”.

Pero, si de cantantes se trata, nada más espectacular que los reportes del fantasma del fallecido Michael Jackson. Semanas después de morir repentinamente por una sobredosis de drogas, La Toya Jackson, hermana del cantante, relató que el supuesto espíritu del ex rey del pop seguía deambulando en la casa familiar que los Jackson tienen actualmente en el distrito de Encino, en Los Ángeles. “Después de la muerte de Michael, comenzamos a escuchar a alguien como si estuviera bailando en cierta parte de la casa. Pero el equipo de seguridad y yo íbamos allí y no veíamos a nadie. El misterioso ruido comenzó a escucharse con mayor periodicidad y nuestro perro ladraba en su habitación todas las noches a la misma hora. El perro, por supuesto, no sabía que esa era la habitación de Michael y el guardia de seguridad tampoco lo sabía”, relató La Toya Jackson, quien agregó que incluso los vecinos afirmaron haber escuchado visto cómo la ex estrella del pop cantaba o abría las cortinas.

Pero estos insólitos reportes están lejos de cesar. Recientemente, la actriz Lena Headey, quien personifica a la bella y malvada Cersei Lannister en la aclamada serie “Game Of Thrones”, relató que cuando era niña vio a una mujer atravesando una pared en su pueblo natal y, ya más adulta, se encontró en un hotel de Francia con una niña pequeña que le pidió ayuda. Después que ésta se esfumara misteriosamente, inquirió datos a la dirección del establecimiento y se enteró que una menor de la misma edad había fallecido trágicamente en el lugar hacía poco. La actriz Emma Stone, protagonista de “The Amazing Spider man”, finalmente, confesó en una entrevista que cada vez que visita su vieja casa familiar, aparece una moneda de un cuarto de dólar en su antigua habitación, casualmente el mismo regalo que solía hacerle su fallecido abuelo cuando ella era niña.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X