Filman a extraña criatura en paraje desértico de Portugal: ¿Un ingenioso montaje?

Supuesta figura humanoide de unos dos metros de altura fue captada mientras caminaba por el desierto del Duero.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Las leyendas y avistamientos de presuntos humanoides, impactantes criaturas mitad hombre-mitad animales, como el mítico “Pie grande”, han estado presentes desde hace generaciones y en prácticamente todos los rincones del mundo.

Uno de los avistamientos más increíbles y comentados de los últimos tiempos se verificó en el desierto del Duero, en Portugal, lugar donde fue captada una extraña figura deambulando por el árido paraje. En las imágenes, que fueron subidas a la red el año 2016, se observa como una cámara, al momento de realizar un zoom mientras filma un paisaje del lugar, capta a una criatura humanoide que camina en una de las lomas cercanas. La figura es alta y alargada (de unos dos metros de largo) y camina algo encorvada y con lentitud, hasta que de un momento a otro desaparece detrás de un árbol.

desert-creature-

 

El video en cuestión, por descontado, desató miles de opiniones en las redes sociales, pues mientras muchos afirmaron que el video era un ingenioso montaje digital, otros se inclinaron a creer que era un registro ciento por ciento real.

Video de extraña criatura en desierto de Portugal:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X