Filman a un supuesto fantasma en mansión del siglo XVII: Aseguran que es auténtico

Programa de televisión inglés logró captarlo en la Wentworth Woodhouse, una vieja mansión ubicada en el condado de Yorkshire.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Investigadores paranormales del programa inglés de televisión “Most Haunted”(“Más Embrujado”), que se dedica a investigar algunos de los lugares más tétricos y “encantados” de Inglaterra, lograron lo que no habían conseguido en los 17 años de vida del espacio: filmar lo que, afirman, es un auténtico fantasma.

fantasma mansión siglo XVII

 

El equipo del programa se encontraba filmando en los interiores de la Wentworth Woodhouse, una centenaria mansión que data del siglo XVII ubicada en el sur de Yorkshire, cuando lograron captar una etérea silueta masculina caminando a través del marco de una puerta y hacia el interior de un pasillo oscuro. Yvette Fielding, la conductora de dicho programa, que incluso lloró de emoción mientras uno de los camarógrafos captaba el momento y siguió al ente hacia otra habitación donde luego desapareció, explicó que “en los 17 años que hemos estado haciendo este programa siempre habíamos querido capturar a un fantasma en video. Hemos filmado tantos tipos de fenómenos: objetos moviéndose, voces. Pero esta es la primera vez que hemos captado el espectro de un hombre caminando, en cámara lenta subiendo una escalera. Fue un momento histórico para nosotros”.

Fielding agregó que “nunca habíamos visto algo así. No tenemos una explicación para lo ocurrido, pero esa mansión es un lugar muy, muy extraño. Muchas personas han sido testigos allí de acontecimientos paranormales, desde sombras oscuras a puertas golpeándose. En los pasillos la aparición más común es la de este hombre que desaparece y que nosotros por fin logramos filmar”.

Video de presunto fantasma en Wentworth Woodhouse:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X