Fotografían a supuestos fantasmas de niñas en microbús del Transantiago

El chofer de una de los buses articulados del recorrido 210, que une Estación central con la comuna de Puente Alto, fotografió la silueta de dos niñas vestidas de blanco al fondo de la máquina, cuando el bus se encontraba sin pasajeros.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El recorrido de microbuses 210, una línea de buses colectivos del Transantiago que conecta el sector de Estación Central con las comunas de La Florida y Puente Alto, transporta diariamente a miles de pasajeros que residen en ese sector, ubicado en el sector sureste de Santiago. Las máquinas, después de hacer su recorrido, se guardan en los patios de la empresa Subus, ubicados precisamente en la comuna de La Florida.

En este lugar precisamente, uno de los choferes del recorrido, cuando acababa de terminar su turno y acababa de estacionar el microbús que conducía, tomó una polémica fotografía que se divulgó rápidamente por las redes sociales. Al fondo del bus, al lado de la puerta de salida, aparece la silueta transparente de dos pequeña niñas vestidas de blanco, figuras que muchos tomaron como verdaderos fantasmas.

fantasma1

La hija del conductor, en entrevista concedida al diario Publimetro, relató que “la foto fue tomada por mi padre en el patio Manuel Mujica cuando la micro se encontraba totalmente vacía. Si se fijan bien al fondo del pasillo aparecen dos cuerpos flotando. Mi padre es muy creyente y me dijo que a lo mejor son angelitos de dos niñas que fallecieron en el lugar o quizás murieron atropelladas por una micro”.

Por descontado, la imagen desató numerosos comentarios en las redes sociales. Mientras algunos especularon que sólo se trataba de una fotografía alterada por photoshop, otros afirmaron que la imagen era cien por ciento real y que, de acuerdo, a los relatos de algunos choferes de la línea 210 y algunos pasajeros, no sería la primera vez que se ven espíritus dentro de una micro de este recorrido.

fantasma Transantiago

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X