Fotógrafo asegura que esta imagen muestra a Fidel Castro en el cielo

Una nube formó una faz que, según aseguran, se asemeja con la cara del fallecido dictador cubano.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La figura del comandante, abogado, estadista y político cubano Fidel Castro, recientemente fallecido el 25 de noviembre del año pasado, marcó notoriamente la política internacional de la segunda mitad del siglo XX. Y su nombre fue (y probablemente seguirá siendo) sinónimo de gran controversia, pues para algunos encarnó como nadie la resistencia y dignidad de los pueblos latinoamericanos frente al imperialismo norteamericano, mientras que para otros fue sólo un dictador que abominó de la democracia y que gobernó con puño de hierro la isla de Cuba durante más de cuatro décadas, al tiempo que intentaba exportar su revolución marxista a otras latitudes tercermundistas.

Como sea que fuere, Fidel Castro es, sin duda, es uno de los personajes más relevantes del siglo pasado, y su figura sigue dando que hablar, incluso en términos paranormales. El fotógrafo cubano Abdel Cabrera relató que el 1 de diciembre del año pasado, antes que se desarrollara el paso de la Caravana de la Libertad, que transportaba las cenizas del fallecido ex gobernante cubano rumbo a su última morada en el cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, subió a la azotea del Hotel Carnero en Santiago de Cuba para tomar algunas fotografías del cortejo fúnebre. Una vez que se posicionó en el lugar, Cabrera aseguró que “algo” le hizo enfocar su lente hacia el cielo y apretar el obturador de la cámara.

Fidel Castro

 

Cuando regresó a su hogar, el fotógrafo se dio cuenta de algo impensado. La imagen que había tomado horas antes, a primera vista, no llamaba demasiado la atención, pues sólo mostraba una gran nube en el cielo caribeño, pero, al girarla en 90 grados, mostraba nítidamente una asombrosa imagen de perfil del rostro de Fidel Castro. “La foto original es horizontal, pero algo muy dentro de mí, decía que algo grande había allí; así que esa voz instintiva gritó en mi interior; la puse en vertical y se reveló el misterio. Me llevé las manos a la cabeza. Me volví como loco. No podía creer lo que veía. Era evidente y no había duda. Era Fidel Castro”.

Cabrera agregó que “lo único que hice fue poner la fotografía en vertical, para que todo el mundo pudiera apreciar lo que un poder sobrenatural me designó para ver. Nada más que eso. Lo increíble es que sólo yo pude localizar y ver esa increíble imagen en el cielo, en un momento donde había tantas personas con cámaras y celulares”.

 

Fidel 2

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X