Graban a supuesto fantasma de un bebé durmiendo al lado de otro niño

Un monitor de bebé captó una inquietante figura en una casa de Inglaterra.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un matrimonio de la localidad de Plymouth, en Devon, Inglaterra, se llevó el susto de su vida luego de que el monitor de bebé instalado en el cuarto de su hijo de 18 meses mostrara unas inquietantes imágenes: otro niño parecía estar durmiendo a su lado.

fantasma bebé

Laura Haigh, de 39 años, y su compañero Dean Evans, de 42 años, relataron al diario inglés “Daily Mail” que montaron el monitor después de que el pequeño Sebastian Evans, de un año y medio de edad, intentara salir de su cuna el mes pasado. Sin embargo, hace unas cuantas noches, ambos quedaron estupefactos cuando, tras mirar el monitor para comprobar que Sebastian se encontraba durmiendo plácidamente, vieron claramente la forma de otra pequeña figura parecida a un niño, que yacía junto a su hijo dormido.

fantasma-duerme-3

El pequeño Sebastian Evans junto a su padre.

Dean Evans, un escéptico trabajador inglés que se dedica a la construcción de botes, relató al tabloide que “de inmediato corrí escaleras arriba esperando descubrir que se trataba de un oso de peluche, porque a veces Sebastian se lleva a algún juguete consigo, sin embargo, encontré a Sebastian durmiendo solo. Lo increíble es que en el mismo momento la forma fantasmal permanecía en el monitor al lado de mi hijo e incluso parecía moverse de posición”.

fantasma-duerme-2

 

Si bien Dean experimentó un momento de terror con la inexplicable situación, su mujer se mostró mucho más tranquila. “Creo que si lo que apareció en la cámara significaba algún daño, entonces Sebastian se habría molestado, pero siguió durmiendo plácidamente. Por eso creo que la figura que apareció en el monitor no deseaba hacerle daño, sino sólo dormir junto a él”, dijo Laura Haigh, quien agregó que en los días posteriores el monitor también captó a la presunta figura del bebé fantasma agitando cosas invisibles en la habitación.

Laura agregó que “sea lo que sea que estaba junto a mi hijo en su cuna, se quedó allí hasta las 01.30 a.m. y después desapareció cuando fui a alimentarlo. Nuestros amigos quedaron aterrados cuando les contamos lo que pasó, pero la verdad es que no es primera vez que pasan cosas inexplicables en nuestra casa, pues escucho rutinariamente ruidos en algunas habitaciones de la casa y los cuadros en la pared a veces aparecen vueltos al revés”.

fantasma-duerme

Los padres de Sebastian Evans aseguraron que la extraña figura captada por el monitor se movió en la cuna en varias posiciones.

La mujer concluyó que, pese a la aparición de la extraña figura en la cuna de su hijo, “Sebastian está bien. A veces se sienta en la cuna y cuando mira a la esquina sonríe, ya que parece saludar a algo o alguien que no está allí. Si él no está angustiado por esta presencia, entonces eso es bueno, porque significa que esta presencia no quiere hacerle daño”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X