Gran polémica por video de “niño poseído” que se equilibra en su cuna

Un menor fue captado parándose en el borde de la cuna con un equilibrio perfecto, lo que para muchos fue obra de un fantasma o una fuerza sobrenatural que lo acompañaba.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un controvertido y sorprendente video, que lleva más de tres millones de reproducciones, ha generado una verdadera polémica en las redes sociales debido a un episodio que ha sido calificado derechamente como un “hecho paranormal”.

En el video, que fue subido a la red con el nombre de “Possessed Baby Crib Surfing: incredible balance (“Niño poseído surfeando sobre su cuna: increíble equilibrio”), se puede ver primero cómo un pequeño niño llamado Connor (tal como puede verse en una de las paredes de su pieza), llora desconsoladamente, al parecer por encontrarse sólo en su habitación. Sin embargo, el menor, sorpresivamente, sin dejar de sollozar en ningún momento, se sube prestamente sobre uno de los bordes de su cuna y se queda allí parado durante varios segundos, con un equilibrio perfecto, abriendo los brazos como si algo o alguien lo estuviera sostuviendo.

La mayoría de los comentarios de los cibernautas, de hecho, opinaron que el bebé estaba siendo “recogido” por una fuerza sobrenatural, aunque otros opinaron que simplemente se trataba de un niño que hacía gala de un gran equilibrio y que sólo lloraba desconsolado por haberse quedarse solo. Los que se inclinan por la primera versión, por lo pronto, aseguran que en un segundo video, que fue subido junto al primero, se muestra cómo el bebé trata de pararse nuevamente en la cuna, pero cae inmediatamente al suelo, lo que rebatiría que el menor puede equilibrarse por sus propios medios.

Así las cosas, muchos se preguntaron ¿Es un niño que hace gala de un gran equilibrio o, derechamente, se trata de un fenómeno paranormal? Algunos, por lo pronto, no descartaron que el video fuera incluso la publicidad de una próxima película de terror.

Video de “niño poseído” equilibrándose sobre su cuna:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X