Hallan supuesto cuerpo de extraterrestre al sur de Chile

Motociclista realizó el hallazgo en las cercanías de una carretera de Fresia. El pequeño cadáver se encontraba al lado de unos pastizales ardiendo.

Guía de: Fenómenos Paranormales

extraterrestre sur

Foto: Gabriel Torres

El sur de nuestro país es una tierra pródiga en leyendas y criaturas mitológicas, pero los reportes de hallazgos de restos de supuestos seres del espacio no constituyen la norma. Sin embargo, un reciente descubrimiento de un cuerpo de apariencia innominada ha desatado muchas conjeturas sobre su origen.

Según relató Gabriel Torres, autor material del descubrimiento que ocurrió hace algunas semanas, viajaba en motocicleta por una de las carreteras del sector de Fresia –a unos 60 kilómetros de Osorno-, cuando se percató de una densa humareda que provenía de un sector de pastizales ardiendo.

Tras detener su máquina y bajarse de la misma, se acercó al lugar. Su vista se detuvo de inmediato en un pequeño cuerpo que se encontraba tirado en las cercanías del sitio en llamas. El cadáver, que presentaba varios rastros de quemaduras, correspondía a algo que jamás había visto en su vida, por lo que decidió recogerlo y llevarlo a su casa, donde lo guardó en un gran frasco lleno de líquido preservante.

“No es un muñeco”

extraterrestre sur

Foto: Gabriel Torres

“Mi tío le sacó varias fotos. Lo primero que pensó al verlo fue que era el cuerpo de un alienígena. El cuerpo tiene aspecto orgánico y no se trata de un muñeco ni nada parecido”, declaró el mismo Gabriel Torres.

La familia de Gabriel pretende ahora contactarse con expertos para dilucidar el origen del extraño cuerpo, analizando su ADN. Pues no se descarta tampoco que pueda corresponder al feto de algún animal.

Lo curioso del caso es que la apariencia del cuerpo coincide bastante con la imagen que muchos ufólogos tienen de los presuntos seres del espacio. Pequeños, piel rugosa, cabeza más grande que el cuerpo, ojos amplios y de forma ovoide, nariz chata o inexistente, brazos largos.

En fin, muchas de las características físicas que incluso el propio cine -sólo basta con recordar la película “E.T.”- se ha encargado de remarcarnos hasta el hartazgo.

El hallazgo circula en varios sitios de la web sin que se haya podido confirmar su veracidad ni menos el extraño origen del supuesto ser cuyas imágenes mostramos en este artículo.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X