Horóscopo Chino predice cuál será el equipo que ganará el Mundial de Rusia 2018

En los 6 mundiales jugados en el año del Perro, solo hay dos equipos que han ganado la copa, y uno de ellos no asistirá a Rusia.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Según el Calendario chino, la copa del Mundial de fútbol de este año irá para Sudamérica. La teoría, descabellada para algunos, se basa en que en cada edición del Mundial que se disputó durante los años del Perro, el campeón ha sido Brasil o Italia (1934, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006). Según los astrólogos chinos, la fórmula no cambiará y la eliminación de la Azzurra en el repechaje frente a Suecia, que significó su no asistencia al Mundial de Rusia 2018, año del Perro, pone a Brasil como el siguiente monarca mundial.

Horóscopo Chino Mundial Rusia 2018

Romario levantando la Copa del Mundo durante el Mundial de Estados Unidos 1994, año del Perro de madera.

Según la astrología oriental, el tiempo transcurre en ciclos de 60 años que contiene doce animales (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y jabalí), cada uno con cinco posibles elementos (agua, madera, fuego, tierra y metal, dependiendo de la cifra en que termine el año). De ese modo, cada 12 años se celebra el año del Perro, el mismo signo que coincide a veces con los Mundiales de fútbol, la máxima justa futbolera que se celebra cada cuatro años. El quid de la cuestión es que cada vez que un Mundial se disputó durante el año del Perro, la copa del Mundo de fútbol ha sido ganada por sólo dos selecciones en el mundo: Brasil e Italia.

Horóscopo Chino Mundial Rusia 2018

Todo se inició en 1934 (año del Perro de madera), cuando se celebró el Mundial de fútbol de Italia. En esa ocasión, la Azurra se coronó campeona del mundo, tras ganar 2-1 a la selección de Checoslovaquia. Durante el siguiente año del perro, 1946 (año del Perro de fuego), el Mundial no se jugó debido a que acababa de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero en el siguiente año del Perro, 12 años más tarde, en 1958 (año del Perro de tierra), cuando se celebró el Mundial de Suecia, Brasil ganó su primer título del mundo tras imponerse a la selección local por 5-2.

En el siguiente año del Perro, 1970 (año del Perro de metal), el Mundial se disputó en México, y el título lo ganó nuevamente Brasil tras imponerse a Italia por 4-1. 12 años más tarde, en 1982 (año del Perro de agua), se disputó el Mundial de España y el título lo ganó Italia, tras ganar en la final a Alemania por 3-1.

Horóscopo Chino Mundial Rusia 2018

La selección de fútbol de Italia alzando la Copa del Mundo durante el Mundial de España 1982, año del Perro de agua.

En el siguiente año del Perro, 1994 (año del Perro de madera), se disputó el Mundial de Estados Unidos, torneo que ganó Brasil tras imponerse en una tanda de penales a la misma selección de fútbol de Italia tras terminar el partido empatado a cero. 12 años más tarde, en el año 2006 (año del Perro de fuego), se disputó el Mundial de fútbol de Alemania, donde Italia ganó su cuarto título mundial tras vencer a Francia en una nueva tanda de penales, luego que el partido terminara 1-1.

Resumiendo, durante todos los Mundiales de fútbol que se han celebrado durante el año del Perro (1934, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006), los ganadores siempre han sido Brasil o Italia. Y como la azurra no asistirá al Mundial de Rusia del 2018 (año del Perro de tierra), ya que no logró clasificar pues empató con Suecia en la última fecha de las eliminatorias, el ganador de la máxima justa mundialista de fútbol, siguiendo la tendencia del Horóscopo Chino, debería ser el Scratch. Es decir, la selección verdeamarela de Neymar, Gabriel Jesús, Dani Alves y Marcelo estaría destinada por los astros y el Calendario Chino a levantar este año su sexta copa del mundo.

Horóscopo Chino Mundial Rusia 2018

Para alumbrar a los escépticos e ilustrar que esto no es casualidad, los especialistas aseguran que algunos países tienen mayores probabilidades de asistir a un mundial dependiendo del animal que rija el calendario chino. Nuestro país, por ejemplo, ha clasificado casi siempre a los mundiales disputados en el año del Tigre. Así ocurrió, por ejemplo, en Chile 1962, Alemania 1974, Francia 1998 y Sudáfrica 2010 (sólo no asistió a México 1986). El siguiente año del Tigre caerá durante el Mundial de Qatar 2022, por lo que de acuerdo al infalible Calendario Chino, La Roja de Todos asistirá sí o sí al próximo torneo mundial de fútbol que paraliza al mundo cada cuatro años.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X