Impacto por aparición de presunto fantasma en partido del fútbol argentino

Durante el match entre Racing Club y River Plate, una espectral silueta apareció corriendo por una de las bandas de la cancha. Los hinchas de la “Academia” afirman que podría tratarse de Natalio Perinetti.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Durante la disputa de la 16 fecha del Torneo de Fútbol argentino se disputó uno de los partidos más atractivos de la jornada, que enfrentaba a dos de los cinco equipos más grandes del país trasandino: Racing Club y River Plate, en la cancha de la “Academia”.

El partido, que acabaría ganando Racing por 1 a 0, no hubiera llamado demasiado la atención de no ser porque, cuando se disputaba el minuto 22 del encuentro, en la transmisión televisiva se pudo apreciar una extraña silueta humana de color ceniciento que aparecía corriendo a gran velocidad por una de las bandas del campo de juego, atravesando obstáculos y desapareciendo por instantes.

Luego que se descartara que se trataba del juez de línea o de un pasapelotas, muchos hinchas de Racing, luego que el video se viralizara rápidamente en Internet, afirmaron que la silueta podría corresponder al fantasma de Natalio Perinetti, un puntero derecho que debutó en 1917 jugando por la “Academia”, precisamente con 17 años, logrando en su carrera 5 campeonatos de Primera División (1917, 1918, 1919, 1921 y 1925) con el equipo albiceleste, además de participar en el Campeonato Mundial de Fútbol de 1930. Curiosamente, Perinetti, que falleció en 1985, terminó su carrera en 1934 jugando por River Plate.

Estos reportes paranormales no son demasiado extraños en el estadio de Racing (conocido como el “Cilindro”), especialmente si se toma en cuenta que las cenizas de varios hinchas fallecidos, a pedido de ellos mismos, han sido esparcidas en la cancha. Además, también se comenta que un conocido periodista trasandino, fanático a ultranza del club, enterró una vez los restos de un tío suyo detrás de uno de los arcos. Por lo pronto, los hinchas de la “Academia”, una de las barras más fieles del fútbol argentino, esperan que el fantasma de Perinetti los ayude a lograr el esquivo campeonato, cosa que no logran desde el año 2001.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X