Inauguran casa del horror nudista: de noche sólo se puede entrar sin ropa

El tour “Desnudos y asustados” consiste en que los visitantes entren a una supuesta casa embrujada y la recorran desprovistos de sus prendas de vestir. La idea es bajar sus defensas y aumentar su “sensación de vulnerabilidad”.

Guía de: Fenómenos Paranormales

En el marco de una nueva celebración de la fiesta de Halloween, el denominado evento Schocktorberfest, que tiene su sede oficial en el parque de diversiones Scream Park (o “Parque de los gritos”) en Pennsylvania, Estados Unidos, agregó una nueva atracción en la cual los visitantes ya no mojarán sus ropas de miedo por una razón muy simple. A partir de la medianoche, podrán recorrer la famosa casa del terror del recinto desprovistos de sus prendas de vestir.

casa horror nudista

Foto: Internet

El tour, bautizado como “Naked and scared” (“Desnudos y asustados”), según explicó Patrick Konopelski, propietario del recinto, consiste en “incrementar la vulnerabilidad de las personas haciéndolos sentir más indefensos al no estar protegidos con sus ropas. Ayuda a asustar a la gente a un nivel que nunca han experimentado. Cuando empezamos con este casa del horror sólo necesitábamos algunas máscaras de plástico y cuchillos de hule, pero con los años nuestros clientes nos seguían pidiendo mucho más”.

Konopelski agrega que su inspiración para este inusual recorrido nudista le vino mientras miraba un episodio del programa llamado “Naked and Afraid”, en Discovery Channel, en el cual dos desconocidos (un hombre y una mujer) tenían que sobrevivir desnudos en un entorno salvaje durante 21 días. “Era un show espeluznante. Así que mi equipo y yo nos sentamos y averiguamos cómo podríamos replicar algo similar y cómo se podría hacer en forma segura. Nuestra casa del horror fue inaugurada hace 20 años, y siempre se caracterizó por darle al cliente una subida de adrenalina, algo que tal vez experimentaron por primera vez cuando eran niños pequeños al pasar por su primera casa embrujada. Ese ímpetu se convierte en una adicción como a la heroína y la gente va a buscar ese estado una y otra vez. Y es nuestro trabajo dárselos”.

Durante el día la casa del terror del Scream Park puede ser visitada con ropa, pero a partir de la medianoche el lugar se transforma en una especie de recinto nudista. Y el precio para vivir esa particular experiencia es de 20 dólares.

Respecto a la supuesta connotación sexual que podría tener el tour para algunos visitantes, Konopelski asegura “que el comportamiento inapropiado no está permitido porque controlamos el lugar para que nada suceda. En nuestra industria creamos la ilusión de un ambiente caótico, cuando en realidad todo está seguro y a salvo”, concluyó.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X