Increíble efecto de “espejo fantasma” en una foto del “número 2” de Donald Trump

Mike Pence, candidato a vicepresidente de los Estados Unidos, se tomó una fotografía junto a su mujer e hija.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Donald Trump, el controvertido y deslenguado candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, confirmó hace varias semanas que Mike Pence, ex miembro de la Cámara de Representantes y gobernador del Estado de Indiana desde el año 2013, será su vicepresidente si llega a gana las elecciones presidenciales en el gran país del norte. Pence, en esa ocasión, fue presentado por Trump en un mitin político que se celebró en un hotel de Nueva York.

Después de esa ceremonia, Pence fue a cenar junto a su mujer y su hija Charlotte a un restaurant de esa misma ciudad. El gobernador de Indiana, tras llegar al local, publicó una foto familiar en su Twitter que, a simple vista, no llama poderosamente la atención, junto al siguiente comentario: “Busy weekend in NY! Enjoying a quick dinner with the family at@Chilis. Looking forward to getting back to Indiana (“¡Fin de semana ocupado en Nueva York! Disfrutando de una rápida cena con la familia en @Chilis. Ganas de volver a Indiana”).

Donald Trump

 

Sin embargo, si se analiza la foto más escrupulosamente, se revela un detalle perturbador: en el reflejo del espejo colgado al lado de la mesa no aparece la figura de la hija de 23 años de Mike Pence, ni siquiera una sombra o algún leve indicio de su presencia en la mesa. Este extraño “efecto óptico” provocó que la fotografía se viralizara y que en las redes sociales abundaran preguntas como “¿Alguien puede explicar por qué la hija de Mike Pence no tiene un reflejo en ese espejo?” o “No quiero ser descortés, Mr Pence, pero su hija podría ser un vampiro”.

Por lo pronto, los menos creen que la extraña imagen se produjo debido al ángulo utilizado por quien tomó la imagen, mientras que otros aventuraron alguna explicación de índole paranormal.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X