Increíble registro: madre asegura que vio al fantasma de su hijo fallecido en cámara de seguridad de su casa

Espíritu de joven de 23 años fallecido el año 2016 por una sobredosis accidental de drogas apareció supuestamente en la cocina del hogar.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Jennifer Hodge, una agente inmobiliaria de 57 años de la localidad de Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia, se llevó la impresión de su vida cuando a través de una cámara de un circuito cerrado de televisión instalada en su casa, aseguró haber visto a su hijo fallecido dos años antes.

Fantasma 2

Según informó el diario británico “Daily Mirror”, Jennifer se encontraba en su cama viendo la televisión con su hija Lauren, de 21 años, cuando recibió un mensaje en su teléfono que le informó de una presencia en la cocina. La mujer de inmediato abrió la imagen tomada por la cámara de seguridad instalada en su casa y lo que vio allí la dejó aterrorizada y maravillada: se trataba de una misteriosa y joven figura masculina, transparente, vestido con un pijama, muy parecido a su hijo Robbie, quien había fallecido el año 2016 a los 23 años debido a una sobredosis accidental de Xanax, un medicamento también conocido como Alprazolam que se prescribe para tratar la ansiedad y que también es consumido por los adolescente como una droga recreativa.

fantasma-Ghost-Boy

“Estaba medio dormida, tumbada en la cama viendo televisión con mi hija. El teléfono estaba entre nosotras y recibí una notificación que decía que había alguien en la cocina. Mi hija me dijo: “Mamá, hay una persona en la cocina”. Cuando ampliamos la imagen y vimos la figura transparente, mi hija me dijo de inmediato: “Mamá, ese es Robbie’. Me quedé aturdida, porque se parecía mucho a él, con la barba y todo. Es una locura, estoy impresionada”.

Fantasma 3

Según relató la mujer, tras ver la increíble imagen tanto ella como su hija se dirigieron de inmediato a la cocina para ver si alguien estaba allí, pero la habitación estaba completamente vacía, todas las cerraduras estaban puestas y no había la menor evidencia de que allí hubiera entrado alguien. “La aparición me dejó muy asustada porque nunca antes había visto un fantasma, pero también me trajo algo de alivio, porque siento que Robbie, que era una persona muy generosa y cariñosa, me estaba diciendo que ahora está feliz en el Cielo”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X