Increíble video de supuesto ser en la luna: ¿Otro de los misterios no revelados del Apollo XI?

Durante el famoso alunizaje del primer hombre, los equipos del Apollo XI habrían grabado a un misterioso ser.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La llegada del primer hombre a la Luna, un evento histórico que fue seguido en julio de 1969 por más de 600 millones de personas, las mismas que se conmovieron con la famosa frase pronunciada por el astronauta Neil Armstrong “it’s one small step for a man, one giant leap for mankind” (“Es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad”), todavía está rodeada de un atmósfera de misterio. Y no son pocos los fenómenos inexplicables que habrían ocurrido, según algunos amantes de las teorías de la conspiración, antes, durante y después de ese magno evento espacial.supuesto ser en la luna

 

Que los astronautas vieron unas extrañas luces en el lado oscuro del satélite lunar o que la tripulación del Apollo X (la misión que hizo el reconocimiento espacial antes que el Apollo XI) escuchó algo parecido a música en el espacio ; o que el hombre jamás llegó a pisar suelo lunar y que fue el reputado cineasta Stanley Kubrick el que filmó en un estudio cinematográfico toda la famosa secuencia que mostraba al mismo Armstrong y a Buzz Aldrin caminando por la superficie selenita, un lugar donde reinaba, según las palabras de Armstrong, una “magnífica desolación”. En fin, no son pocos los hechos que el gobierno americano habría escondido, según algunos, a la opinión pública del mundo, sobre ese histórico suceso ocurrido hace más de 45 años.

Un sorprendente video que fue subido hace unos meses a You Tube añadió otra leña a esta hoguera de misterio, pues este registro, que habría sido parte de la grabación original de la misión del Apollo XI, pero que nunca se mostró a la opinión pública, mostraría a un ser que fue captado después que el módulo lunar “Eagle” aterrizó en la superficie lunar.

supuesto ser en la luna

 

En el vídeo se puede observar en medio de la penumbra lunar una alta figura bípeda, con aspecto parecido al de los humanos, moviéndose en el suelo del Mar de la Tranquilidad. Y en el registro sonoro se pueden escuchar los gritos de sorpresa de los astronautas. La figura camina unos cuantos metros y, cuando se da cuenta de que está siendo observada, se agacha repentinamente antes de voltear su cabeza en dirección a la cámara. En ese momento los astronautas parecen caerse y la grabación se interrumpe bruscamente. No se sabe qué sucedió después…

Este registro visual, supuestamente, formaría parte de los archivos ocultos del proyecto “Libro Azul” (“Blue Book”, en inglés), una serie de estudios que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizó en la década del 50’ y 60’ para determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional del gran país del norte. Después de ver el video, las preguntas todavía quedan abiertas: ¿El registro visual es una grabación real o fue generado por computador por un usuario para gastarnos una broma? ¿Estamos realmente solos en el universo? ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la luna?. En fin, el misterio continúa.

Video de supuesto ser caminando sobre la luna:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X