Joven estudiante asegura ser violentada sexualmente y nadie puede determinar qué la agrede

La víctima recurrió a expertos en Fenómenos Paranormales.

Guía de: Fenómenos Paranormales

En 1982 se estrenó en los cines de todo el mundo “El ente”, una película de terror protagonizada por Barbara Hershey que relataba el caso real de Carla Moran –cuyo seudónimo era Doris Bithe-, una madre soltera californiana que durante varios años aseguró ser fue violada por un ente invisible (caso que usted puede revisar en este mismo canal). La mujer, quien tras cada ataque sexual quedaba con evidentes marcas y magulladuras en su cuerpo, solicitó después de un tiempo la ayuda de un equipo de parapsicólogos y científicos de la Universidad de California que analizaron detalladamente su caso. Y aunque Carla siguió sufriendo los ataques pese a la intervención de los expertos, quienes llegaron a fotografiar unas misteriosas luces en torno al cuerpo de la mujer, después de mudarse a Texas y otros lugares del país las agresiones sexuales fueron remitiendo hasta desaparecer completamente al cabo de cuatro años. Después de ser diagnosticada de cáncer, Carla Moran moriría en julio del 2006.

BOL el-ente-the-entity-cartel-lobby-card-horror-D_NQ_NP_671661-MLM26409065878_112017-F

Recientemente, la prensa internacional informó de otro insólito suceso que hizo recordar el caso narrado en la película “El Ente”: una joven estudiante boliviana llamada Judith Araona aseguró a la prensa de su país que un supuesto ente invisible abusaba sexualmente de ella mientras dormía, por lo que, después que se produjeron los primeros ataques, contactó a varios expertos en Fenómenos Paranormales en busca de ayuda.

Bolivia ente

Uno de estos expertos, entrevistado por la televisión boliviana y tras conocer todos los detalles del caso, informó que “se trata de una presencia de sexo masculino que ingresaría a la habitación de esta joven por las noches a través de un espejo que hay en su habitación, lo que se condice con la creencia milenaria de que los espejos son portales a otras dimensiones. Esta joven nos mostró varios moretones en sus piernas producto de estos ataques y nos relató que su pequeño perro también se percata de la presencia de este supuesto ente invisible que se aparece en su habitación durante las noches, pese a que supuestamente no había nadie en ese lugar”.

El experto, tras analizar el caso, le recomendó a la joven sacar de inmediato el espejo de su habitación y poner debajo del colchón de su cama un cuchillo y una tijera en forma de cruz como una especie de talismán protector, mientras que algunos religiosos aconsejaron poner en determinados lugares de la habitación otros objetos sagrados para proteger a la estudiante de nuevos ultrajes perpetrados por la ominosa y supuesta presencia.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X