Joven fotografía a un “fantasma” en cementerio militar: Impacto por imagen

La imagen fue tomada por un joven turista que pasaba por un viejo cementerio francés en el que descansan soldados caídos durante la Primera Guerra Mundial.

Una tremenda y hasta espeluznante sorpresa fue la que se llevó un estudiante de tan solo 14 años luego de que al llegar a su casa revisara su teléfono iPhone y se diera cuenta de que le había sacado una foto a un fantasma.

Fantasma cementerio

Foto: Dailymail.com.uk

Y es que Mitch Glover, el protagonista de esta historia, visitaba un cementerio de militares escoceses caídos en la Primera Guerra Mundial cuando se le ocurrió tomar una fotografía al camposanto.

El lugar no era cualquier lugar, pues hace cerca de 100 años en el lugar se habían librado sendas y sangrientas batallas, las que dejaron saldos de miles de soldados muertos en batalla, algunos de los que yacen descansando en el cementerio en cuestión. El lugar tenía una connotación importante.

Ahora, Glover nunca se imaginó que en la memoria de su teléfono celular se iba alojar una fotografía en la que aparece una silueta de color blanco, una figura fantasmal que aparentemente parece estar
vestida con uniforme.

“Cuando llegué a casa y miré las fotografías en el sofá, me quedé sorprendido al encontrar esa figura, corría escaleras arriba y se la enseñé a mi madre. Parece que hay una figura ahí, de la primera guerra mundial, un soldado fantasma.”, señaló a la prensa el menor.

Y claro, tras investigar un poco sobre los detalles de la fotografía al fantasma la familia de Glover descubrió que en 1917 varios cientos de soldados cayeron en el lugar los cuales portaban el mismo kilt característico de la época. Todo un acierto.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X