Joven galesa relata supuesto encuentro sexual con un fantasma que vivió hace más de 100 años

Escritora aseguró que “fue lo más increíble que he experimentado en mi vida”.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Los reportes de mujeres que aseguran haber tenido sexo con fantasmas han aumentado en los últimos años. Una de los casos recientes más conocidos fue protagonizado por Sian Jameson, una joven galesa de 25 años que se gana la vida como escritora, artista y espiritualista y que en una entrevista con el diario inglés “Daily Mail” aseguró que había tenido un tórrido encuentro sexual con un guapo fantasma en una remota cabaña en Gales, luego de una traumática ruptura con su novio.

Sian Jameson.

Sian Jameson.

La joven galesa, que vive en el norte de Londres, relató que supuestamente fue visitada por el fantasma preliminarmente en una serie de sueños eróticos, y luego éste se materializó a su lado. “Durante el acto sexual, pude saber y sentir todo tipo de cosas acerca de él: su nombre era Robert, se ganaba la vida como artista y vivió hace más de 100 años. Su cuerpo era suave y ligero. Incluso cuando se movía sobre mí, presionando hacia abajo, se sentía muy ligero. Fue muy extraño, ¡pero el sexo fue increíble!”.

Sian ghost-romp-sian-jameson-665007

La joven agregó que “él sabía instintivamente lo que yo quería y no tuve que decir ni hacer nada. Era muy guapo, con hermosos ojos color avellana y, mientras hacíamos el amor, acariciaba mi cuerpo con ternura y podía sentir el peso de él presionándome. Su cuerpo se sintió increíblemente ligero. Todo el encuentro duró una hora y luego susurró: “Eso fue lo más increíble que he experimentado”. Mientras nos quedamos dormidos en los brazos del otro, una voz en mi cabeza seguía preguntando:” ¿Esto realmente está sucediendo?”.

Sian añadió que “obviamente algunas personas me miran como si me hubiera vuelto loca. Mi familia no sabe nada al respecto, porque ¿Qué mujer se siente cómoda hablando de su vida amorosa con sus padres de todos modos?”.

Si bien la historia de la joven galesa puede sonarle inverosímil a muchos, a lo largo de siglos no son pocas las leyendas que hablan de espíritus teniendo sexo con humanos en el folclore cristiano, griego, judío y celta. Los especialistas, incluso, han analizado este fenómeno y lo han bautizado como espectrofilia o atracción sexual por los fantasmas.

sexo con fantasmas

Lo único cierto es que Sian Jameson afirma que su fogoso amante paranormal comenzó a visitarla no mucho después de mudarse a una cabaña en una parte remota de Gales. Se había separado de su novio y estaba sola, aunque hace hincapié en que su extraña experiencia no fue imaginaria o inducida por el estrés. “Los científicos pueden explicarlo, pero diría que no experimentaron lo que yo experimenté”, concluyó.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X