Joven viralizó imagen con la supuesta silueta de Maradona en el cielo argentino

Una joven captó una misteriosa imagen en los cielos de Entre Ríos donde parece dibujarse la silueta del fallecido Pibe de Oro.

Guía de: Fenómenos Paranormales

marado

La reciente e impactante muerte de Diego Armando Maradona, sindicado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, sigue acaparando titulares en los principales medios del mundo. Recientemente, una joven de la localidad de Entre Ríos, en Argentina, subió a Instagram una comentada imagen, que se viralizó rápidamente, que mostraba un poético cielo nocturno perlado con nubes celestes y una luna llena y donde supuestamente se podía veía la silueta del admirado barrilete cósmico con la camiseta 10 de la selección trasandina.
Diego

Natalí Ríos, la autora de la imagen, escribió lo siguiente en la descripción de la misma: “Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la Luna y como la vi tan linda quise filmarla”, y tras insinuar que la misteriosa imagen que alumbró los cielos de Paraná parecía dejar entrever la silueta del mejor jugador de la historia y autor del mejor gol en la historia de los mundiales, comentó: “¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa ? No sé, pero es magia, siempre #ad10s”.
natali-portadajpg

La joven, posteriormente, contó en una entrevista con un medio de su país que “una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la Luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”.
diego 2

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios