Joven vive momentos de terror por supuesto fantasma maligno en su departamento

Joven neoyorquino relató en su cuenta de twitter que una aterradora entidad infantil, llamado “Dear David”, ha pasado de sus pesadillas al mundo real.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Twitter da para todo, incluso para espeluznantes historias de fantasmas. En un largo posteo en esta plataforma digital, que se ha desarrollado a lo largo de los últimos meses, un joven neoyorkino relató una serie de extraños y aterradores sucesos -que acompañó de varias fotografías- que han sucedido en su departamento, los cuales habrían sido provocados por el espectro de un niño maligno que tiene una deformidad en su cabeza y que se hace llamar “Dear David” (“Querido David”).

Adam-niño-fantasma

 

Según informó el diario “Daily Mail”, el neoyorkino Adam Ellis relató que desde hace unos meses comenzó a experimentar una serie de sueños muy vívidos, en los cuales aparecía siempre un niño con su cabeza deformada y que aparecía sentado en una mecedora verde al final de su cama. “Durante uno de esos sueños él me miró, pero luego se levantó de la silla y empezó a caminar hacia mi cama. Justo antes de que llegara a mi cama, me desperté gritando. Intenté moverme, pero no lo conseguí porque sufro de parálisis de sueño. Unas pocas noches después de esa horrible experiencia, soñé que una chica se me aparecía en una biblioteca y me revelaba que el chico que aparecía en mis sueños se llamaba “Dear David” (“Querido David”)”, relató Adam Ellis.

Ellis agregó que en ese sueño la chica le dijo lo siguiente: “Ella me dijo, refiriéndose al niño: “Él está muerto y sólo aparece a medianoche, y puedes hacerle sólo dos preguntas, diciéndole primero “Querido David”. Pero nunca trates de hacerle una tercera pregunta, o te matará”. Posteriormente volví a soñar con el niño y en el sueño le pregunté cómo había muerto y me contó que había sido en un accidente en una tienda, cuando alguien empujó un estante que cayó sobre su cabeza. Erróneamente, intenté hacerle una tercera pregunta antes de despertar petrificado. Posteriormente me puse a investigar casos recientes de niños que hubieran muerto en accidentes en tiendas de la ciudad, pero no encontré nada”.

Intentando revelar lo espeluznante que es su fantasma, Adam dibujó una foto del niño que se aparece en sus sueños y en su departamento, y quien según su descripción tendría la cabeza deformada.

Intentando revelar lo espeluznante que es su fantasma, Adam dibujó una foto del niño que se aparece en sus sueños y en su departamento, y quien según su descripción tendría la cabeza deformada.

Aterrado por sus recurrentes sueños y la presencia del inquietante niño, Ellis finalmente decidió mudarse a un apartamento más grande, ubicado en los pisos superiores de su antigua residencia. Las semanas pasaron sin novedad hasta que de repente sus gatos comenzaron a actuar extrañamente. “Durante las últimas cuatro noches, mis gatos se reúnen en la puerta de entrada exactamente a medianoche y sólo miran fijamente, casi como si algo o alguien estuviera al otro lado”, escribió Adam Ellis en su cuenta de Twitter a principios del mes de agosto, agregando que “ayer por la noche tuve una sensación extraña y miré por la mirilla, y estoy seguro de que vi movimiento en el otro lado. Fotografié lo que vi al otro lado de la mirilla y aparecieron unas “caras débiles” de algo que parece ser una persona”.

Los gatos de Adam Ellis, siempre  a la medianoche, suelen quedarse parados frente a una supuesta presencia paranormal agazapada detrás de la puerta del departamento.

Los gatos de Adam Ellis, siempre a la medianoche, suelen quedarse parados frente a una supuesta presencia paranormal agazapada detrás de la puerta del departamento.

Ellis añadió que después de eso “volví a soñar con el niño, incluyendo un sueño donde David me arrastraba por el brazo izquierdo en un viejo almacén abandonado. Lo insólito es que me desperté de ese sueño con un gran moretón en el mismo brazo y, luego, cuando caminaba hacia el café, pasé frente a un almacén normalmente ocupado que había sido abandonado repentinamente. Y en medio de la sala había una sola silla verde”.

Adam bruise

 

Adam también relató que posteriormente comenzó a recibir llamadas telefónicas de un número sin marcar y cuando respondía, sólo escuchaba el ruido de estática antes de que una pequeña voz le susurrara “Hola”. “Quedé aterrorizado y colgué de inmediato el teléfono. No sabía qué más hacer. Cerré todas las cortinas de mi apartamento y prendí todas las luces. Miré la televisión hasta el amanecer porque estaba demasiado asustado para irme a dormir. Comencé a sentirme como si estuviera perdiendo la cabeza”, confesó.

Adam foto

 

Adam Ellis, intentando clarificar el origen de estos extraños hechos, decidió instalar un sistema de vigilancia en su casa -con una cámara de niñera que se conecta con el wifi de su teléfono-, el cual probó por primera vez una vez que se ausentó un fin de semana. “Mientras estaba fuera, mi teléfono hizo ping a lo largo de la noche, alertándome de los gatos que corrían y jugaban. Cosas normales. Pero entonces las cosas tomaron un cariz más espeluznante, pues el teléfono me alertó de nuevo que había detectado movimiento; revisé las imágenes y apareció una silla verde en mi apartamento. Media hora más tarde recibí otra alerta y esta vez, para mi horror, el clip de la cámara mostró cosas colgadas de la pared cayendo sobre la estantería. Después de eso quedé demasiado nervioso para volver a encender la cámara, así que ahora para tranquilizarme estoy tomando un puñado de xanax antes de dormir”.

Adam Ellis.

Adam Ellis.

La aterradora historia de fantasmas de Adam Ellis, por lo pronto, pese a los momentos de espanto que le han significado, se ha transformado en una lectura fascinante para muchos usuarios de Twitter (su primer tweet fue compartido más de 50 mil veces), quienes han aprovechado la plataforma digital para darle un montón de consejos relativos a cómo proceder con fantasmas de extraños o cómo “encontrar los restos” del niño de la cabeza deformada para que deje de merodear por su departamento.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X