Kristen Stewart: La actriz dice que tuvo un aterrador encuentro con un fantasma

“Nadie puede convencerme de que no vi un fantasma”, confesó la actriz de "Crepúsculo".

Guía de: Fenómenos Paranormales

No son pocas las celebridades mundiales que han confesado haber experimentado en algún momento de sus vidas alguna experiencia paranormal. Esta vez fue el turno de la actriz norteamericana Kristen Stewart -famosa por personificar al personaje de Bella en la saga de “Crepúsculo”-, quien dice haber visto el fantasma de una mujer cuando tenía 15 años y se alojó en un hotel de Canadá junto a su madre, mientras rodaba una película de terror.

Kristen Stewart.

Kristen Stewart.

Según relató la actriz, en aquella ocasión, mientras intentaba dormir, notó en medio de la noche que una botella de agua se cayó repentinamente al suelo; de inmediato pensó que la había tirado su gato, pero éste se encontraba durmiendo a sus pies.

“Tenía las rodillas levantadas y de repente sentí como si me empujaran las piernas hacia abajo. Entonces me incorporé. Empiezo a abrir los ojos y cuando los abro, veo a una dama vestida con atuendo colonial. Había una señora vestida con ropa de hace siglos, con rasgos oscuros y rulos en el cabello, y como si se cerniera sobre mi cama, tan alta como la parte superior de las cortinas. No pude emitir ningún sonido durante todo el tiempo que estuvo en la habitación, hasta que desapareció”, relató Stewart.
360_F_563666627_CV5ow17gPWBCrA0bA7ujA10hr9laaNHW

La actriz agregó que “cuando les relaté a mis familiares esta experiencia, casi nadie me creyó. Me dijeron que tal vez había estado soñando. Yo estaba como: ‘Hey, ni siquiera estaba dormida aun’. Ya han pasado 18 años desde esa noche y hasta el día de hoy nadie puede convencerme de que no vi un fantasma”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios