La experiencia paranormal de Luis Dimas que lo curó de sus adicciones: Asegura que vio a Jesús

El cantante chileno relató que presenció una aparición sobrenatural y religiosa.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El veterano cantante chileno Luis Dimas, uno de los integrantes de la Nueva Ola Chilena de la década de los 60’ (junto a otros artistas como Peter Rock, Cecilia, José Alfredo Fuentes, Pat Henry y Buddy Richard), fue uno de los pocos artistas nacionales de ese movimiento que en su época intentaron internacionalizar su carrera, lo que lo llevó a presentarse en escenarios de Canadá y Las Vegas, ciudad donde supuestamente departió una tarde con el mismísimo Elvis Presley.

dimas1_241

Sin embargo, el cantante, quien fue apodado como el “Rey del twist” por sus frenéticos movimientos de pies y caderas arriba del escenario, tras regresar al país en los años 70’, comenzó a ganarse la animadversión de muchos al exagerar el presunto éxito que había alcanzado en el gran país del norte. “Fui el primer artista chileno de todos los tiempos que hizo el circuito de Las Vegas con mucho éxito, pero esas acusaciones tenían un trasfondo de verdad porque en ese tiempo yo era muy cachetón y agrandado, y ser cachetón y agrandado es parte de ser mentiroso. Yo eso lo asumí bastante más tarde, porque en ese tiempo yo era bastante inseguro”, confesó el cantante nacional, quien el año 2013 sería acusado por el otro “Rey del Twist”, el cantante norteamericano Chubby Checker, de “robarle” su carrera.

Dimas aseguró que al regresar al país en los años 70’ comenzó su consumo habitual de alcohol y drogas. “Yo nunca fui vicioso y nunca había consumido drogas en mi vida. Y tomaba poco alcohol. Pero empecé en los 70’, en medio de un grave bajón porque hice un negocio y perdí mucha plata. Luego, volví a Chile el año 1984 definitivamente y traté el mismo negocio. Esa vez me fue bien, pero me estafaron. Y de ahí empecé a consumir cocaína. Además era bastante lacho, lo que me convirtió en un pésimo marido”.

dimas_02

Entrevistado en el programa “Mentiras verdaderas”, Luis Dimas confesó que el consumo de drogas y alcohol comenzó no sólo a dañar su carrera, sino que a hacer mella en su salud. Y esa situación habría empeorado de no ser por una experiencia que, según el veterano rey del twist, rozó lo sobrenatural.

“Un día yo estaba en el cuarto de baño parado, peinándome, cuando miro, y te juro, que veo la imagen de Jesús en el espejo. De inmediato miré para atrás para ver si había alguien y, por supuesto, no había nada. Me aluciné con la aparición, pero esa misma aparición causó que yo esa misma noche dejara de tomar y drogarme. Esa situación causó que yo me sintiera mejor. Esa aparición, que muchos pueden tomar como una alucinación, la tomé como un mensaje para reencarrilar mi vida”.

Dimas añadió que “es la primera vez que cuento esto públicamente por televisión. Después de esa aparición, no vi nada más, pero sonreí y dije “Gracias, Señor”. Yo nunca había sido muy religioso, pero a partir de ese momento nunca más volví a tomar drogas “.

dimas_

Dimas, de actuales 73 años, comenta en tono de anécdota que, coincidentemente, su segundo nombre coincide con el mismo nombre del ladrón “bueno” que fue crucificado junto a Jesús (y que, según la Biblia, le dijo al Nazareno: “Jesús, acuérdate de mí cuando llegues a tu reino”). “Ese ladrón era un arrepentido y todos los artistas nos arrepentimos de algo alguna vez. Hay que saber pedir disculpas. Ahora me arrepiento de no haber utilizado mi tiempo más provechosamente, de haberme dejado llevar por cosas banales, de haberme encandilado con la vida glamorosa, las luces, el alcohol, la cocaína y las malas mujeres. El precio es muy alto y yo pagué ese precio”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X