La mística foto del Papa Francisco que conmueve a los fieles del mundo entero

Durante la reciente visita a México, se captó una fotografía que muestra el preciso momento en que un haz de luz desciende del cielo sobre el Papamóvil.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El Papa Francisco, durante su reciente visita oficial a México, visitó, entre otras zonas del país azteca, el estado de Michoacán, una de las regiones más castigadas por el flagelo de la pobreza y el narcotráfico. En ese lugar, precisamente, uno de los fieles que acudió a verlo captó una imagen que desató miles de comentarios en las redes sociales.

La fotografía en cuestión captura el preciso momento en que un haz de luz desciende directamente desde el cielo, atravesando algunas nubes, para dar de lleno en el papamóvil, vehículo donde el Santo Padre pasaba por entre la multitud, impartiendo la bendición. La imagen, tras ser compartida en las redes sociales, desató por descontado miles de comentarios. Mientras algunos creyentes afirmaban que se trataba de una imagen mística, demostrando la presencia de Dios junto al Santo Padre, para la gran mayoría se trató simplemente de un acierto fotográfico que captó un hermoso efecto de luz producido por los rayos de sol. ¿Usted que cree?

Foto Papa

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X