¿La sucesora de Annabelle? La Muñeca de las Sombras, el aterrador juguete embrujado hecho de huesos humanos

En el Museo de Lo Oculto de Los Warren descansa otra diabólica muñeca.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Ed y Lorraine Warren, la pareja de parapsicólogos e investigadores de lo paranormal más famosa de la historia, recolectó durante su larga carrera contra las fuerzas de la oscuridad una gran cantidad de objetos supuestamente embrujados o malditos, los cuales fueron reunidos por el matrimonio en el Warren Occult Museum (“Museo de Lo Oculto de los Warren”), ubicado en Monroe, Connecticut, Estados Unidos.

Ed y Lorraine Warren.

Ed y Lorraine Warren.

El artículo más célebre de dicho museo, como muchos saben, es la mundialmente famosa Annabelle, la muñeca de trapo embrujada que inspiró hasta la fecha tres películas y que, debido su peligrosidad, se encuentra encerrada en una caja de cristal.

La verdadera muñeca Annabelle y la aterradora versión que hizo famosa el cine.

La verdadera muñeca Annabelle y la aterradora versión que hizo famosa el cine.

Sin embargo, Annabelle no es la única muñeca diabólica que existe en este museo, pues en otro lugar del mismo se encuentra la aterradora Muñeca de las Sombras (“The Shadow Doll”), que, a diferencia de la muñeca Annabelle (cuyo aspecto parece menos amenazante en la vida real) y de otras muñecas cuya apariencia es inocente y hermosa, tiene un aspecto sombrío y desagradable, como si el propósito único de su existencia hubiera sido ser creada para hacer el mal o ser usada durante rituales con fines diabólicos.P9142035-773x1030

Este objeto de pesadilla, por cierto, tiene la particularidad de que fue hecho con huesos humanos, mientras que sus dientes y las uñas son de animales, aunque se puede apreciar a simple vista que de su aterradora boca se puede distinguir un diente humano que sobresale entre los demás.

Según relató Tony Spera, quien se convirtió en el actual administrador del Museo de Lo Oculto después del fallecimiento de Ed y Lorraine Warren, la Muñeca de las Sombras esparce su mal de una manera inusual pero no menos aterradora. Al parecer, los creadores de este objeto no lo hicieron como un regalo sino para tomarle fotografías y enviárselas a las personas a las que querían dañar, pues la leyenda cuenta que cualquiera que pudiera ver la imagen tomada directamente de la Muñeca de las Sombras, una maldición caería sobre ellos.

La misma leyenda relata que al principio, cuando la gente recibía la foto de marras, se reían pensando que era una broma, pero una vez que se hacía de noche deseaban no haber cerrado nunca los ojos, pues la muñeca se les aparecía en los sueños. Las víctimas, posteriormente, comenzaban a experimentar pesadillas tan aterradoras que su corazón, la mayoría de las veces, se detenía para siempre.

Lorraine Warren y la Muñeca de las Sombras.

Lorraine Warren y la Muñeca de las Sombras.

Tony Spera explicó que si bien no se sabe a ciencia cierta el verdadero origen de la Muñeca de las Sombras, al parecer fue un vendedor de objetos antiguos quien vendió la muñeca a unos coleccionistas quienes de inmediato quedaron afectados desde el primer día que cruzaron la puerta de su casa con el espantoso juguete. Ese día, los nuevos dueños tuvieron espantosas pesadillas donde se les aparecía la muñeca, sin mencionar que, cuando despertaron, aparecieron llenos de rasguños. La segunda noche volvió a pasar lo mismo, aunque esta vez no sólo había rasguños, sino algunas marcas hechas por garras. Después de aquello, los asustados coleccionistas se contactaron con Ed y Lorraine Warren para que se hicieran cargo de la ominosa muñeca.

Hoy, la Muñeca de las Sombras, como ya se mencionó, reposa en el Museo de Lo Oculto de los Warren, lugar donde siempre se advierte a los visitantes que no se acerquen demasiado al juguete infernal porque tiene el poder aterrador de entrar en los sueños de alguien y matarlo mientras duerme.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios