La supuesta predicción de Nostradamus sobre el futuro del Reino Unido tras la muerte de la Reina Isabel II

Tras el deceso de la monarca, se conoció un inquietante texto del adivino francés escrito en 1555.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra (1926-2022), a los 96 años de edad, comenzaron a circular por las redes sociales diversas informaciones relativas a las futuras consecuencias que podría traer el deceso de la monarca británica más longeva de la historia británica, quien reinó en el Reino Unido durante 70 años, especialmente aquellas informaciones relacionadas con la futurología y el famoso vidente francés Michel de Nostradamus.

descarga (2)

En su habitual estilo críptico, en la Centuria 8 cuarteta 97 de sus famosas predicciones escritas en 1555, el vidente francés escribió: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Respecto del significado de esa oscura centuria, algunos exégetas de los escritos de Nostradamus han deslizado la posibilidad de que los niños que se mencionan allí sean los nietos de la hasta entonces monarca de Inglaterra, es decir, el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, aunque hay que consignar que la reina Isabel II tenía en total ocho nietos (Peter Philips y Zara Tindall; William y Harry; Lady Luisa y Jacobo; y Beatriz y Eugenia).

nostradamus isabel

En cuanto al conflicto bélico que indica Nostradamus con la frase “al final de la guerra”, algunos foristas en las redes sociales han especulado que se podría referir a la guerra de las Malvinas (El príncipe Harry, el hijo de Carlos y Diana de Gales, nació sólo siete días después de terminado ese conflicto armado), aunque otros no descartan que se refiera a la actual conflagración entre Rusia y Ucrania. Por último, en la frase que señala a la costa, los mismos analistas aventuraron que podría referirse al río Támesis, que atraviesa Londres, o el mar que rodea al Reino Unido.

Finalmente, con respecto a la frase final de la cuarteta que dice “Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, los especialistas especulan que podría referirse al hecho de que la monarquía británica podría entrar en declive tras la muerte de la Reina Isabel II, apoyando esa teoría con el argumento de que el Rey Carlos IIII no estará mucho tiempo en el trono debido a su avanzada edad (73 años), sin mencionar el hecho de que, según algunos, William, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, sentiría más simpatías por el sistema de república que por el sistema de monarquía constitucional. Además, es de todos sabido que el hermano menor de William, el príncipe Harry, junto a su esposa Meghan, los otrora duques de Sussex, renunciaron formalmente el año 2021 a sus títulos reales y dejaron de representar a la Reina Isabel II, aunque se habían comprometido a respetar sus valores.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios