¿La U campeón de la Libertadores? Psíquico “zanja” el tema

Rolando “Albán” San Ginés, vidente del programa “Psíquicos” de Chilevisión, vaticinó que la escuadra de Jorge Luis Sampaoli se impondrá en el prestigioso torneo continental de fútbol.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La promisoria campaña en la copa Libertadores de la Universidad de Chile, el equipo adiestrado por el entrenador argentino Jorge Luis Sampaoli, no sólo parece depender del talento de sus figuras, su vertiginoso juego de conjunto y su dinamismo táctico. También aparecería favorecido por los astros, el destino o el hado: El psíquico Rolando “Albán” San Ginés predijo que el equipo chileno obtendrá el trofeo continental en esta versión 2012.

Psíquico U

Foto: José Alvújar

El psíquico Rolando “Albán” San Ginés cree que la U ganará la Libertadores 2012.

Luego de consultar con su péndulo –una de las formas de adivinación con la cual avizora el futuro-, el participante del programa “Psíquicos” de Chilevisión aseguró que el conjunto azul, reciente ganador de la Copa Sudamericana 2011, logrará sortear los cuartos de final de la Copa Libertadores –empató 1-1 en el partido de Ida en Paraguay y sólo le basta con un O-O o un triunfo por cualquier marcador para pasar a la otra fase del torneo- para alzar finalmente la ansiada copa continental, la misma que obtuvo Colo Colo en 1991.

“Percibo que la U saldrá campeona. Hay que reconocerlo. La U se levanta”, dijo “Albán” San Ginés, quien nació en Bolivia, pero reside en nuestro país desde los cuatro años.

El vidente, quien además de sanador es también médium y tarotista -asegura que heredó estos dones esotéricos de su madre, con la cual todavía tendría contacto, pese a que ella falleció hace 11 años-, también hizo otras predicciones.

Psíquico U

Foto: CHV

"La U se levanta", dijo "Albán".

Aseguró que Michelle Bachelet será “absolutamente” la próxima presidente de Chile y, en relación al presunto romance del futbolista chileno Alexis Sánchez y la joven brasileña Michelle Carvalho, manifestó que “probablemente él está más enamorada de ella, que ella de él”.

Si bien las predicciones del psíquico desataron toda suerte de comentarios en las redes sociales, muchas de las cuales reaccionaron con sorna o incredulidad ante sus palabras, hay un hecho bastante extraño o insólito a la hora de considerar su vaticinio con respecto al futuro de la U en la Copa Libertadores.

Los hinchas de Libertad de Paraguay, el rival que debe eliminar la U para seguir avanzando en la copa, aseguran que cada vez que el equipo paraguayo fue eliminado en cuartos de final o semifinales, la escuadra que los eliminó resultó posteriormente campeón de la Copa Libertadores. Así sucedió, por ejemplo, en 1977, cuando cayeron en semifinales ante Boca Juniors, que a la postre resultó campeón. Como dicen los escépticos, habrá que ver para creer.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X