La verdad sobre el supuesto “Gollum” fotografiado en un bosque de China

Un turista captó la imagen de un extraño ser, muy parecido a la célebre criatura de la saga cinematográfica de “El señor de los anillos”. El desenlace fue sorpresivo.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un turista que visitaba la zona ecológica del valle de Huairou, en China, muy cerca de la Gran Muralla, se llevó el susto de su vida luego que se topara con una ignota criatura, la que por su extraño aspecto parecía sacada de las fantasías más delirantes del escritor británico J.R.R. Tolkien. El turista relató a la prensa local que se encontraba en la citada localidad acampando con algunos amigos, cuando se alejó brevemente de su campamento para ir al baño.

gollum china

Foto: Agencias

“Iba con mi cámara al cuello caminando cuando de repente vi al monstruo. Por instinto me alejé de inmediato, pero lo primero que hice fue tomarle algunas fotografías. Todavía estoy aterrorizado”, aseguró el turista.

La fotografía, que se divulgó rápidamente por las redes sociales, no podía dejar de llamar la atención. Mostraba a un ser humanoide y rosado de grandes orejas, de aspecto enfermizo, sin pelo ni cabellos, aparentemente descansando en una zona rocosa tras unas cañas de bambú, bastante parecido a “Gollum”, el atormentado y escuálido personaje de la saga literaria y cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, que se obsesionaba con recuperar el anillo de Suarón, objeto al que llamaba “my treasure” (“mi tesoro”).

Luego que la foto de la criatura de marras fuera divulgada, un usuario de las redes sociales comentó en la página electrónica de uno de los diarios de la prensa china que no se trataba de ningún “Gollum” asiático, si no que era él mismo disfrazado. “Con mis amigos fuimos a las montañas para participar en una película de ciencia ficción. Mientras grabábamos unas escenas, un hombre que estaba orinando me tomó fotografías”, aseveró este sujeto que, sin embargo, no presentó ninguna prueba sobre el supuesto trabajo filmográfico en el que participaba.

Más tarde, se supo que todo era parte de una campaña publicitaria, por lo que el misterio quedó aclarado a menos de 24 horas de haber comenzado a replicarse este enigma en numerosos medios del mundo.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X