Las inquietantes profecías de Nostradamus para 2015: Derrumbe de la economía y devastador terremoto

Muchos de los pronósticos del famoso vidente francés ya se hicieron realidad. Conozca lo que anunció para el 2015.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Muchas de las famosas profecías del vidente francés Michel de Nostradamus, publicadas por primera vez en 1555 en su libro “Les proféthies”, terminaron haciéndose realidad con el paso del tiempo (La llegada de Napoleón y Hitler al poder, el nacimiento de los Estados Unidos, la guerra civil española o el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, por dar sólo algunos ejemplos), lo que no hizo sino aumentar la fama de este vidente de origen judío que publicó sus increíbles vaticinios en forma de versos.

Diversos medios de todo el mundo, aprovechando la inminente llegada del año 2015, ya comenzaron a publicar una serie de predicciones hechas por el mismo Michel de Nostradamus, relativas a diversos acontecimientos que supuestamente deberían producirse en los siguientes 12 meses, aunque es preciso señalar que muchas veces la relación que existe entre los eventos mundiales y el misterioso sabio francés es resultado de muchas traducciones e interpretaciones derechamente tendenciosas, con el objetivo de que coincidan plenamente con los diversos acontecimientos que ocurren diariamente en el mundo. De todos modos, estas serían algunas de estas sorprendentes y supuestas predicciones para el año 2015:

michael-nostradamus-1

1) Los diferentes idiomas del mundo se unificarán en uno sólo:

El vidente francés menciona que en el año 2015 el mundo “estará como antes de Babel”, lo que según algunos estudiosos se referiría a la elaboración de “una especie de máquina de traducción universal” (¿Un revolucionario computador quizás?), lo que sólo sería el preámbulo del fin de las naciones tal como las conocemos en la actualidad.

2) Los muertos resucitarán:

“No muy lejos de la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, anunció Nostradamus en uno de sus versos. Esta tétrica predicción, así, coincidiría con algunas profecías que se encuentran en el libro del Apocalipsis escritas por el evangelista San Juan.

3) La economía mundial se derrumbará:

“Los ricos morirán muchas veces”, anunció Nostradamus en otro de sus vaticinios, refiriéndose quizás a las diversas quiebras económicas que en los últimos tiempos se han cebado con muchos países del planeta (tal como la del año 2008, cuando el mundo estuvo al borde de la ruina económica). Este año 2015, quizás, el futuro depararía un derrumbe económico definitivo.

4) La inminente erupción del volcán Vesubio:

Según otra de las profecías, el volcán Vesubio entraría a finales del año 2015 o principios de 2016 en la peor erupción desde el año 79 D.C., afectando potencialmente a tres millones de personas. En caso de que ocurra durante el día, la región afectada (Napolés, Italia) quedaría sumida en una especie de noche absoluta.

5) La gente vivirá más de 200 años:

Los diversos avances científicos procurarán la prolongación de la vida humana hasta los 200 años de edad. Según Nostradamus, en el año 2015, una persona de unos 80 años de edad podría lucir como una persona de 50.

6) La radiación quemará el mundo:

“Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”, describe el vidente francés en uno de sus escritos. Muchos identifican esta profecía con la progresiva destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a nuestro planeta a una radiación ultravioleta mortal.

7) Un terremoto destruirá el oeste de los Estados Unidos:

El gran país del norte sufriría un inminente desastre natural que, si bien se iniciaría como un terremoto, se convertiría en algo mucho más grave: una mortífera erupción volcánica que haría estragos en muchas ciudades americanas.

8) La abolición de los impuestos:

El francés escribió que “la gente se negará a pagar los impuestos al rey”, lo que para muchos anunciaría una especie de gran revuelta mundial que haría realidad el sueño de muchos: el fin de los impuestos.

Si bien muchos afirman que algunas de estas profecías, como mencionamos anteriormente, han sido groseramente tergiversadas para hacerlas calzar con nuestra época presente, otros se empeñaron en recordar la famosa profecía de Nostradamus que hablaba de un “rey negro” en el trono del Vaticano, el último antes de que el mundo sucumba al advenimiento del Apocalipsis (algunos estudiosos afirman que “rey negro” se referiría a que el Papa sería miembro de la orden jesuita, que se caracteriza por la vestimenta negra de sus sacerdotes). La anterior profecía se relacionaría, consecuentemente, con la famosa profecía de San Malaquías que sostiene que el último papa antes “del final de los tiempos” será el número 112 desde el Papa Celestino II, bajo cuyo mandato “la ciudad de las siete colinas será destruida”. La ciudad de las siete colinas obviamente es Roma, por lo que muchos vinculan la asunción del Papa Francisco (perteneciente a la orden jesuita), el Papa número 112 desde la época anunciada por el profeta, con el final de la Iglesia Católica y, otros, con el fin de la humanidad.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X