Insólito producto: Walkie talkies para hablar con los muertos

Ingeniero norteamericano desarrolló una línea de productos electrónicos para comunicarse con el espíritu de los fallecidos. Asegura que así logró comunicarse con su hija mayor, fallecida hace ocho años.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Hace más de ocho años, cuando el calendario marcaba el año 2004, la vida le propinó un durísimo golpe a la familia de Gary Galka, ingeniero electrónico que se ganaba la vida ejerciendo su oficio en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos. Un accidente automovilístico había cobrado la vida de Melissa, una adolescente de 17 años que no sólo era la hija mayor del profesional, sino que la niña de sus ojos.

Devastados por la pérdida, toda la familia de Gary Galka –que incluía a su esposa Cindy y a sus hijas Jennifer y Heather- se sumió en un doloroso luto. Sin embargo, a poco de producirse el fallecimiento de la muchacha, comenzaron a producirse una serie de hechos muy extraños en la casa familiar.

Walkies Talkies.

Foto: ProMeasure

Modelo de los Walkies Talkies.

En la madrugada comenzó a sonar el timbre todas las noches, pero cuando la familia abría la puerta no había nadie detrás de ésta. Además, los canales de la televisión comenzaron a cambiar solos, sin mencionar que también las luces de la casa parecían accionarse por sí mismas. “Cuando mi esposa nos preparaba el almuerzo, todos sentíamos que alguien entraba en la habitación”, relató el ingeniero que, aprovechando sus conocimientos para diseñar y construir mecanismos de detección electromagnéticos, construyó un dispositivo especial en forma de walkie talkie para comunicarse con su hija fallecida.

Luego de varios intentos, el ingeniero logró finalmente captar la presunta voz de la muchacha, que correspondería a una psicofonía o registro sonoro de corta duración y procedencia desconocida, presuntamente producidos por los muertos o por algún tipo de “ente” o energía que utiliza como medio el ruido ambiental para plasmar un mensaje modulado en soportes físicos. Galka asegura que la voz de su hija le dijo la siguiente frase: “Hola Papi, te amo”.

Emocionado por el descubrimiento, Galka inventó e implementó posteriormente otros 30 productos para desarrollar la comunicación paranormal, pues “estar comunicados con mi hija nos trajo confort espiritual y nos ayudó para empezar a sanar, para que nuestras heridas comenzaran a cicatrizar”.

En la actualidad, Galka se encuentra abocado a desarrollar sus productos para un segmento del mercado bastante poco atendido: el de la comunicación con los fantasmas de los muertos. Sus walkie Talkie se ofrecen entre 79 y 350 dólares y, a la luz de las cifras, han sido un verdadero suceso en ventas.

“Sé que mucha gente se puede reír con esto, pero a los escépticos les pido que mantengan su mente abierta porque estos inventos no sólo nos pueden traer paz, sino también mucha esperanza”, agregó el ingeniero, que, desde el principio de su “negocio”, ha donado un tercio de sus ganancias a grupos de duelo.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X