Luis Jara aseguró que su fallecida madre le envió un mensaje con su nana

La empleada del cantante y animador le contó que su progenitora le mandó un recado a través de un sueño.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El cantante y animador chileno Luis Jara, en numerosas oportunidades, admitió que su madre, Alba Rosa Cantillana, fue un pilar fundamental en el desarrollo de su carrera artística. Desde sus inicios en el clan infantil de “Sábados Gigantes”, durante la década de los ’80, fue la progenitora del artista la que lo impulsó a perseverar como artista y, por ello, el cantante siempre destacó públicamente su permanente apoyo, tanto en su vida personal como profesional.

Luis Jara

Foto: LUN

Por ello, cuando la señora Alba, de 80 años de edad, falleció en mayo pasado, producto de un cáncer que le había sido diagnosticado sólo meses antes, Luis Jara quedó desolado. El mismo día de su deceso, en su cuenta de Twitter, Jara les escribió a sus 65 mil seguidores las siguientes palabras: “Esta maravillosa mujer descansa en paz desde hoy a las 13.24. Gracias mamá por todo. Te amo y te amaré por siempre”. Posteriormente, Jara leyó una emotiva carta de agradecimiento en su funeral, dedicándole incluso una canción.

Sin embargo, pese a que el paso del tiempo había mitigado algo del dolor por perder a la mujer que lo trajo al mundo en octubre de 1965, el cantante todavía seguía inquieto. Pues, pese a sus profundas convicciones cristianas, Jara no podía dejar de pensar en su madre y preguntarle a sus más allegados: “¿Estará bien mi mamita, donde quiera que esté?”.

Sin embargo, fue Mariela Vegas, la nana que acompaña a la familia del artista desde hace más de 12 años, la que lo tranquilizó definitivamente. La asesora del hogar, por cierto, es la misma mujer que durante el pasado terremoto del 27 de febrero del 2010, que devastó gran parte de nuestro país, salvó providencialmente a los hijos de Luis Jara cuando éstos se encontraban veraneando en el balneario de Dichato, llevándolos a un cerro para protegerlos de la furiosa entrada del mar que arrasó con la concurrida localidad de la Octava Región ese infausto día. “Ella es la responsable que mis tesoros estén conmigo”, aseguró en esa oportunidad el animador.

Fue la misma nana, entonces, la que terminó con el martirio de Jara, pues hace unos pocos días le reveló al animador que no sólo había soñado con su fallecida madre, sino que ésta le había mandado un recado a su hijo desde el Más Allá. Luis Jara, en un programa radial, detalló brevemente el episodio en los siguientes términos: “Un día me desperté, pensando como siempre en mi mamá. Me levanté y la nana se me acercó muy emocionada diciéndome: “Don Luis, me va a creer que anoche soñé con la señora Alba. Me dijo que ella sabe que está usted bastante preocupado pero que, por favor, usted se quedara tranquilo, porque ella está bien”.

El cantante aseguró que, después de este peculiar aviso, se tranquilizó definitivamente y su inmensa pena se convirtió ahora en esperanzada resignación.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X