Madre vio a su bebé antes de nacer en una ecografía en la misma postura que tenía su abuelo: Increíbles fotografías

Futura madre se puso a llorar cuando vio la imagen.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Samantha Stoney, una mujer embarazada de 29 años que reside en la localidad de Leyland, Lancashire, en el Reino Unido, se llevó la sorpresa de su vida cuando se realizó una ecografía para ver el estado de su hijo por nacer: la postura de su bebé en el útero era exactamente igual a la de su fallecido abuelo Arnold Spencer, cuando iba a visitarlo todos los días.

unborn baby

Las increíbles fotos muestran a Arnold Spencer, quien falleció a los 87 años, sentado con las manos apoyadas con los dedos entrelazados, exactamente en la misma postura que el bebé de Samantha Stoney.

La mujer, entrevistada por la prensa británica, relató que estaba muy unida a su abuelo Arnold y que solía visitarlo todos los días para conversar antes de que falleciera hace tres años, en enero de 2017. “Cuando fuimos a a la exploración 4D en la clínica y vi la imagen de mi hijo, pensé de inmediato ‘ese es mi abuelo’ … Fue una reacción instantánea. Me hizo llorar lágrimas de felicidad. Podía ver la comparación entre ellos, y definitivamente siento que es una señal de mi abuelo. Creo que le hubiera gustado haber sido bisabuelo”.

Kennedy News
Samantha_Stoney_from_Leyland_Lancashire_claims_her_unborn_baby_s-a-

La futura madre, cuyo embarazo ha sido muy plácido, agregó que “después de ver la imagen creo que mi abuelo definitivamente nos está cuidando. Creo que estaría muy feliz por mí y malcriaría a su bisnieto, porque siempre solía consentirnos. Ahora cuando nazca mi niño lo primero que haré será llevarlo a visitar la tumba del abuelo Arnold, y mostrarle sus medallas cuando sea mayor. Por supuesto, también voy a mostrarle la imagen de los dos, donde aparecen en una postura idéntica, con los dedos entrelazados, y creo que también se va a sorprender, tal como nos sorprendimos nosotros”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X