Maduro asegura que rostro de Hugo Chávez apareció en el Metro de Caracas

Trabajadores que laboraban en un túnel fotografiaron la presunta imagen del ex mandatario, fallecido en marzo pasado.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El presidente Venezolano Nicolás Maduro, a estas alturas, está en vía de convertirse en una suerte de analista de acontecimientos paranormales. Tras asegurar en abril pasado que su predecesor en el cargo, el mediático mandatario Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo por un cáncer, se le había aparecido en forma de un “pajarito chiquitico”, ahora informó de otra noticia relacionada con el mismo ex mandatario y con el Más Allá.

Maduro, tras asegurar que “se me paran los pelos de sólo contarlo”, informó bombásticamente que una cuadrilla de trabajadores que se encontraban laborando en la madrugada en las faenas de extensión del Metro de Caracas, vieron en una pared del túnel el presunto rostro de Hugo Chávez el que, por cierto, fue fotografiado por uno de los operarios.

Hugo Chávez Metro

Foto: Agencias

“Miren la figura, es un rostro. Esta foto la tomaron los trabajadores, los obreros. ¿Quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados. Están los trabajadores allí, laborando y les aparece una imagen en la pared y así como apareció, desapareció. Chávez está en todas partes”, dijo un sonriente Maduro en una reunión con sectores populares desde el Poliedro de Caracas.

La nueva revelación de Nicolás Maduro, como era de esperar, desató toda clase de mofas entre los opositores a su gobierno, los que no demoraron en festinar con su supuesta obsesión de ver a Hugo Chávez en todos lados. Maduro sólo se limitó a refrendar las palabras que vertió en junio pasado, cuando dijo que Chávez solía “aparecerse” diariamente en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.

“Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días”, reflexionó en esa oportunidad, con aire mesiánico, el mismo presidente Maduro.

Por lo pronto, estas recurrentes visiones de Hugo Chávez por parte de Nicolás Maduro desataron una oleada de fuertes reacciones entre los opositores al chavismo, que incluso llegaron a exigir una «evaluación mental» del actual presidente venezolano. «Alguien que nos dice que necesitamos equilibrio y conducción política, y que nos dice después que está alucinando, viendo a un pajarito y que ese pajarito le está dando instrucciones, o que ve a su fallecido antecesor en el cargo en el Metro y la montaña, obviamente eso requiere que se haga una evaluación del equilibrio mental del señor Nicolás Maduro», afirmó el economista y político venezolano Leopoldo López.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X