Matrimonio asegura que captó a “fantasma” arrastrándose por un parque inglés: Publicaron foto

La imagen difundida fue registrada en Clumber Park, en Nottinghamshire, Inglaterra.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El Clumber Park, ubicado en Nottinghamshire, Inglaterra, es uno de los parques rurales más visitados del Reino Unido y es famoso por tener dentro de sus confines un “bosque y camino embrujados”, donde la leyenda asegura que merodea el supuesto espíritu femenino de una mujer conocida como “Grey Lady”, el fantasma de una fémina que ha sido visto usando una larga capa gris.

El Clumber Park, en Nottinghamshire.

El Clumber Park, en Nottinghamshire.

Según informó la prensa británica, un matrimonio británico identificado como Hannah y Dave Rowett, se encontraban paseando a sus perros labradores por el bosque supuestamente embrujado de Clumber Park, cuando se encontraron con una figura espeluznante en su camino.

“Estábamos paseando a los perros cuando tuve la sensación de que no estábamos solos. Entonces vi claramente una aterradora silueta blanca frente a nosotros. Al principio pensé que era un perro, pero luego, cuando la miré con más calma, me di cuenta que parecía más una forma de tipo humano. Tomé de inmediato una foto y, mientras lo hacía, atravesó la cámara. Era una forma bastante demoníaca en la forma en que se arrastraba, pues tenía extremidades largas. Alguien podría decir que parecía hecho de humo, pero el humo se disipa y esta entidad jamás cambió de forma”, relató Hanna Rowett, una mujer de 52 años que vive en Notthinghamshire, donde administra el pub y restaurante “The White Lion” junto a su marido.
1_PAY-KNM_DEMON_STALKS_DOG_WALKER_1

La mujer, luego de publicar la fotografía en las redes sociales, comentó a la prensa británica que “esta es una imagen tan increíble que quería compartirla. Los niños quedaron impresionados cuando se la enviamos. Posteriormente recibí muchos mensajes al respecto. No existen muchas imágenes como ésta por ahí y aún no tenemos una explicación lógica sobre lo que realmente era”.

Dave Rowett, el marido de Hanna que se describió a sí mismo como un “escéptico paranormal” antes de ver las imágenes captadas por su esposa, admitió que había cambiado de opinión al encontrar la evidencia que necesitaba para creer en fantasmas. “Siempre he sido muy escéptico, pero cuando vi la foto que tomó mi mujer en el ‘camino embrujado’ literalmente cada cabello desde mis pies hasta mi cabeza se puso de punta. Y le pedí que me la mostrara de nuevo. Me encantó”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios