Misterio por supuesto fantasma que apareció en partido de la Copa Libertadores

Durante el match que disputaban los equipos de The Strongest y Defensor Sporting una extraña figura apareció cruzando las graderías rápidamente e incluso atravesando una reja.

Guía de: Fenómenos Paranormales

En el partido que el pasado 17 de abril disputaron los equipos de The Strongest de Bolivia y Defensor Sporting de Uruguay, en el estadio Hernando Siles de La Paz y en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, un misterioso y anónimo personaje se robó todas las miradas durante la transmisión televisiva del mismo. Y no se trataba de algún jugador, árbitro o miembro del cuerpo técnico, sino que de un presunto fantasma.

fantasma libertadores

Foto: Youtube

En efecto, cuando el partido ya jugaba sus minutos de descuento y el equipo boliviano ganaba por 2-0, las cámaras de televisión del canal Fox Sports enfocaron las graderías del estadio, y en ese momento una misteriosa figura apareció corriendo a una velocidad inusitada por las graderías, pasando por entre la gente e incluso atravesando una reja divisoria, como si esta no existiera. Después que el video se viralizara rápidamente, todo el mundo comenzó a hablar qué se trataba de una auténtica aparición fantasmal que había aparecido en el recinto deportivo.

Si bien el canal boliviano “Super Sports 365” analizó concienzudamente las imágenes y llegó a la conclusión que no se trataba de un fantasma, sino que de una persona que bajó corriendo las escaleras y se dirigió al otro extremo de la tribuna a gran velocidad, todavía no explica cómo esta misma persona atravesó limpiamente la reja de contención y por qué ningún espectador se percató de su loca carrera. haciendo algún movimiento para hacerle espacio o simplemente para mirarlo mientras se perdía entre la multitud. Un completo misterio.

Video del supuesto fantasma en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras se disputaba un partido de la Copa Libertadores:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X