Misteriosa muerte de aves en la región del Ñuble atemoriza a vecinos

En el sector rural del Ñuble fueron encontradas gansos y gallinas que fueron vampirizados por un animal o criatura desconocida.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El término “Chupacabras” hace referencia a un críptido legendario de aspecto monstruoso, una supuesta criatura de un metro de longitud del tamaño de un perro con afilados dientes que al estar de pie o saltar guarda cierta similitud con un canguro, y que desde los años 90’ ha sido descrita como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales.

1524067551_799950_1524067677_sumario_normal

Recientemente, en el sector de Navidad de la comuna de El Carmen, en la región del Ñuble, en el sur de nuestro país, un campesino que se identificó como don Omar notificó a las autoridades que encontró 29 gansos de su propiedad muertos de una manera extraña, pues todos tenían heridas de colmillos marcados y estaban absolutamente secos o desprovistos de sangre.

Los gansos que aparecieron misteriosamente desangrados en el sector campesino de El Carmen, en la región del Ñuble (Fotos:  Carabineros de Chile / La Ruta59).

Los gansos que aparecieron misteriosamente desangrados en el sector campesino de El Carmen, en la región del Ñuble (Fotos: Carabineros de Chile / La Ruta59).

289109390_3171297389776314_5070994939574724149_n

“Es un hecho bastante misterioso, pues si los gansos hubieran sido atacados por perros salvajes, o incluso pumas, las aves habrían sido despedazadas, pero la única herida visible que tenían era en el cuello, como si un vampiro les hubiera succionado la sangre”, comentaron fuentes de Carabineros de la comuna, quienes concurrieron al lugar de los hechos alertados por el dueño de los gansos para corroborar la situación.

Curiosamente, días después de este descubrimiento, en el cercano sector campesino de Los Colihues de la comuna de Chillán Viejo, en la misma región del Ñuble, vecinos encontraron más de 30 gallinas muertas, incluyendo también algunos patos. El propietario de las aves, que alertó del hecho a Carabineros y al Servicio Agrícola Ganadero (SAG), explicó que los animales muertos estaban totalmente secos y que no hicieron ruido al momento de morir, descartando que el responsable del ataque hubiera sido algún perro, pues las marcas de los colmillos no correspondían y las aves, al igual que los gansos muertos que se encontraron en el sector de El Carmen, estaban totalmente desprovistas de sangre.

Estos misteriosos hechos, por cierto, recordaron lo ocurrido hace unos años atrás en la misma zona campesina del Ñuble, cuando ya se hablaba del fenómeno del Chupacabras, una supuesta y misteriosa criatura que nunca se ha dejado ver.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios