Misteriosa presencia luminosa aparece en una misa: La asocian con la Virgen

Durante un bautizo celebrado en la ciudad griega de Atenas, una cámara de video captó la presencia de una figura que algunos catalogaron como una auténtica aparición mariana.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Durante un bautizo celebrado en una iglesia de Atenas, en Grecia, uno de los asistentes que filmaba la ceremonia captó una enigmática figura luminosa que muchos identificaron derechamente como una verdadera aparición mariana. La esplendorosa forma, que otros catalogaron como una presencia angélica debido a lo luminoso del halo que despedía, parece representar la clásica efigie de la Virgen María de la iconografía cristiana, con un manto cubriendo su cabeza, con el cuerpo levemente recogido en actitud de orar y con las manos recogidas.

El video, que fue dado a conocer en el programa matinal chileno “Mañaneros”, del canal La Red, desató encendidos comentarios en las redes sociales, por cuanto algunos lo catalogaron de verídico mientras otros adujeron que sólo se trataba de una persona de carne y hueso, y que parece fuertemente iluminada de un blanco resplandeciente debido a que se produjo una saturación de los colores durante la toma o debido a una falla técnica de la misma cámara.

Video de la supuesta aparición mariana en una misa:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X