Misterioso video: Graban al supuesto fantasma de un niño jugando con su perro

Cámara de seguridad de una casa de Nueva York captó una extraña imagen.

Guía de: Fenómenos Paranormales

En el pasado mes de agosto Joey Nolan, un ciudadano norteamericano que reside en la zona de Long Island, Nueva York, salió junto a comer junto a su familia, aunque tuvo la precaución de dejar encendida la cámara de seguridad en el interior de su hogar, con el propósito de vigilar los movimientos de su viejo gato, que estaba pasando por algunos serios problemas de salud. Sin embargo, tras regresar a su hogar, comprobó que la cámara habían grabado una misteriosa imagen, la tenue y espectral figura de alguien que parecía ser un niño, acompañado de un animal pequeño –probablemente un perro-, quienes aparecían caminando y jugando cerca del salón de la casa.

ghost

Según relató Joey Nolan al periódico New York Post, “lo extraño es que días antes yo y mi mujer tuvimos el mismo sueño: un perro se metía con nosotros en la cama. Otra cosa extraña es que nuestra hija de 19 meses de edad a veces se comporta como si no estuviera sola, como si estuviera jugando con alguien invisible que está junto a ella”.

Nolan agregó que “no tengo idea de qué puede significar la imagen de este video, que se registró cuando se cumplió el vigésimo aniversario de la muerte de mi abuelo. Compartí el video con algunos amigos que lo subieron a las redes sociales, donde se viralizó. Algunos decían que claramente se trataba del fantasma de un niño y su perro, mientras que otros creían que sólo se trataba de una araña que había pasado por la pantalla de la cámara o incluso de un poco de polvo. Por supuesto, cada uno es libre de creer lo que quiera”.

Video del supuesto fantasma de un niño y su perro en una casa de Long Island, Nueva York:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X