Misterioso video: Supuestos fantasmas de dos niños siembran el terror en un pub

Cámara de seguridad muestra cómo los vasos del local se caen por sí solos al suelo. Los autores serían los fantasmas de dos niños que fallecieron ahogados.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El histórico pub “The Bassa Villa”, ubicado en el barrio de Bridgnort, en Shropshire, Inglaterra, se ha convertido en el último tiempo en uno de los lugares con más reportes de fenómenos paranormales en todo el Reino Unido. Y los responsables, según los entendidos, serían los fantasmas de dos niños.

Nick Bevon, propietario del lugar, relató a la prensa local que el último incidente inexplicable ocurrió cuando, tras abrir su local muy temprano durante un fin de semana, se percató que había fragmentos de vidrio esparcidos por todo el suelo del establecimiento.

actividad-paranormal-pub-de-inglaterra

“Abrí el pub el sábado por la mañana y con mi ayudante nos dimos cuenta de que había vidrios rotos por todo el suelo. Lo primero que pensé fue: “¿Cómo sucedió eso?”, porque sabía que todo había quedado limpio y ordenado la noche anterior. Entonces supuse que alguien había entrado a robar o estado en el pub, así que revisé la grabación de las cámaras de seguridad esperando identificar a los intrusos. Pero lo que vimos nos dejó helados, porque las imágenes muestran el local totalmente vacío. No había nadie a la vista, pero los vasos comienzan a caer por sí solos de los escaparates, sin ninguna explicación, como si una entidad invisible los arrojara al suelo. Rápidamente comprobamos todos los diferentes ángulos de las cámaras para ver si podía encontrar una explicación lógica para lo que acabábamos de ver, pero todos mostraron lo mismo”.

 

Según explicó el mismo Nick Bevon, quien se hizo cargo del pub “The Bassa Villa” hace tan solo cinco meses, el local estaba relacionado desde hace mucho tiempo con una cadena de sucesos de índole paranormal. Los mismos sucesos que se habrían iniciado a raíz de un trágico accidente que involucró a dos pequeños niños que se ahogaron por una inundación en el sótano de la propiedad en el siglo XVII, mientras jugaban al escondite. A partir de ese momento, no han sido pocos los propietarios y clientes que han asegurado haber vistos sus espectros vagando por el interior del local.

“Encontramos un agujero en el sótano que resultó ser un pozo donde los niños se pudieron haber ahogado”- dijo Nick- “He trabajado aquí durante 10 años, mucho antes de convertirme en propietario, y ha habido incidentes como este durante tanto tiempo como puedo recordar, pero es raro haberlo grabado en video. Una vez una fuerza invisible me agarró por la muñeca mientras trabajaba y he visto figuras fantasmales caminando a través de la barra. Y siempre me he preguntado si sólo era mi imaginación. Lo llamativo es que esto no ha perjudicado precisamente nuestro negocio. Todo lo contrario. Hay un buen número de clientes que nos visitan exclusivamente atraídos por estas mismas historias de fantasmas.”

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X