Monstruo del lago Ness: ¿Apple Maps habría encontrado al mítico “Nessie”?

Reciente imagen satelital proporcionada por esta aplicación, según muchos, correspondería a la del famoso monstruo marino escocés. Otros le restan veracidad.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Los avistamientos de “Nessie”, el nombre con el que los lugareños bautizaron al supuesto y famoso monstruo marino del lago Ness –una criatura de cuello largo, cabeza pequeña y dos pares de aletas con las que se propulsa bajo el agua, parecida a los extintos plesiosaurios-, comenzaron hace más de un milenio y parecen que están lejos de cesar.

Monstruo Lago Ness

Foto: Internet

Ahora, una increíble imagen proporcionada por Apple Maps –la aplicación más usada por IOS, el sistema operativo para Iphone, Ipad y otros productos – habría captado la imagen de una gran y misteriosa estela de agua causada por algo que parece esconderse bajo la superficie acuática en el lago escocés de Loch Ness, ubicado cerca de la ciudad de Inverness.

“Se aprecia como la esleta de un barco, pero el barco simplemente no está”, comentó Gary Campbell , presidente del Official Loch Ness Monster Fan Club al diario inglés Daily Mail. “Sea lo que sea, se encuentra bajo el agua y en dirección al sur. A menos que haya submarinos secretos cruzando el lago, el tamaño del objeto hace que sea posible hablar de el monstruo del lago Ness”, agregó Campbell.

Para otros, se trata simplemente de la silueta de un barco, vista desde el espacio por un satélite.

Pero este no parece ser el único avistamiento aislado o reciente. El año pasado dos personas se comunicaron con la redacción del mismo “Daily Mail” para informar que habían captado esta misma imagen. “Fue un golpe de suerte total lo que encontré “, dijo uno de ellas.

“Yo estaba mirando las imágenes de satélite de mi ciudad y luego simplemente pensé en echar un vistazo al Lago Ness. Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la misteriosa imagen fue: “Este es el monstruo del Lago Ness”. Estoy seguro que se trata de “Nessie” “, concluyó.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X