Mujer acusa a fantasma de intentar violarla: Insólito caso en Gran Bretaña

Ciudadana británica de 48 años afirmó que un espíritu masculino le quitó al vestido e intentó forzarla en el sofá. Debió recurrir a un supuesto exorcismo.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La vida de la ciudadana británica Deborah Rawson, natural de la localidad de East Yorkshire, en Gran Bretaña, hasta hace unos pocos meses era todo lo rutinaria y apacible que una mujer felizmente casada desde hace muchos años podría esperar. Sin embargo, su tranquilidad se rompió hace varias semanas luego que un supuesto fantasma intentara atacarla sexualmente en varias oportunidades.

fantasma-violador

Foto: Daily Mirror

La señora Rawson relató en las páginas del diario Daily Mirror que su calvario comenzó una vez que se encontraba limpiando su casa, ocasión en que tres espíritus se habrían manifestado frente a ella. “Acababa de limpiar y me senté en la cocina a tomar un descanso. En ese momento vi una nube de niebla flotando en frente de la ventana de la cocina. Poco a poco, se fueron formando las siluetas de tres desconocidos. Uno de ellos era un tipo bien parecido de unos 30 años. Lo acompañaban una mujer con un vestido rosa y una niña de unos cinco años”.

La mujer, tras ver a los tres espectros, huyó despavorida de su hogar. Aunque posteriormente trató de explicar lo sucedido a su marido y seres más cercanos, nadie creyó su historia. De hecho, la mandaron de inmediato al médico, quien después de escuchar su relato le recetó pastillas contra la ansiedad.

El extraño suceso hubiera caído en el completo olvido de no ser porque, a las pocas semanas, la supuesta aparición masculina se volvió a manifestar en presencia de Deborah, mientras ella se encontraba tumbada en el sofá. La única diferencia es que el espíritu, esta vez, se arrastró por el suelo jadeando y en dirección hacia ella.

«Yo estaba petrificada. A partir de entonces sentí que él quería algo de mí. Me quitó el vestido y me atrapó en el sofá, pero logré escapar de la casa. Otra noche, cuando casi estaba dormida, el edredón voló y sentí su mano subiendo por mi muslo», relató la señora Drawson, quien agregó otro detalle que sorprendió a los lectores. “Creo que el fantasma disfrutaba de lo que hacía, porque una vez lo escuché en el baño jadeando, mientras decía cosas obscenas».

Según relató Deborah, si bien su marido, con quien lleva más de 20 años de matrimonio, pensaba en principio que estaba loca, al final acabó creyéndole. Así que ambos decidieron llamar a un exorcista que, después de varias sesiones de “limpieza” en la casa, logró expulsar al supuesto espíritu acosador.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X