Mujer afirma que fantasma pervertido le robaba su ropa interior: Tuvo que mudarse 7 veces

Una mujer inglesa debió mudarse siete veces de domicilio para escapar de un supuesto espíritu obsesionado con hacerse de sus sostenes, panties y calzones.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Hace más de dos años, Pauline Hickson, una mujer británica de 58 años, se mudó a una propiedad ubicada en la localidad de Hull, al este de la ciudad de York, Inglaterra. Lo que parecía un feliz suceso para ella, sin embargo, se transformaría en un molesto incordio, pues comenzó a suceder algo inexplicable: comenzaron a desaparecer todas sus prendas íntimas, incluyendo sus panties. “Cada vez que llegaba del trabajo me encontraba con toda mi ropa interior revuelta en la cama. Además, parecía que alguien había estado en la ducha, porque todas las ventanas estaban empañadas y el cuarto de baño aparecía todo mojado. Incluso, en una oportunidad, regresé de la tienda y no sólo me encontré con que mi ropa interior había desaparecido, sino que también encontré la cocina totalmente arrasada y arañazos en las paredes”, relató la mujer al diario inglés Daily Mail.

fantasma-pervertido

Foto: mirror.co.uk

La situación, con el tiempo, se volvió insostenible, lo que obligó a la señora Hickson a empacar todas sus pertenencias y mudarse a una casa en Cambridge. Pero, para su desgracia, los extraños sucesos continuaron ocurriendo. La mujer, entonces, decidió volver de nuevo a su casa en Hull, aunque esta vez en compañía de una sobrina. Pero esta medida tampoco tuvo efecto. Las “travesuras” y robo de ropa interior por parte del supuesto espíritu continuaron ocurriendo.

La presencia de la molesta presencia fantasmal obligó, al cabo, a que la señora Hickson se mudara siete veces en un lapso de dos años, pero el supuesto espectro no le dio tregua y la siguió por toda Inglaterra. “Pensé que me estaba volviendo loca y no tenía a nadie a quien recurrir”, agrega la señora Hickson, quien finalmente decidió contratar los servicios de Steve Kneeshaw, un conocido “cazafantasmas” inglés y experto en toda clase de sucesos paranormales. Kneeshaw, tras enterarse de los pormenores del caso, sometió a la señora Hickson a una hipnoexorcismo para alejar a las presencias fantasmales de su lado. El experto relató a los medios ingleses que la ceremonia dio inmediatos resultados, pues asegura que sintió una gran ráfaga de aire frío antes de ver la fantasmal forma de un hombre y de un adolescente de unos 14 años alejarse de la mujer.

La señora Hickson, por lo pronto, no ha reportado nuevos eventos paranormales en su casa y en la actualidad está dedicada con toda tranquilidad a reponer en su closet un verdadero stock de calzones, panties y sostenes, las mismas prendas íntimas que le costaron una verdadera fortuna en los últimos dos años.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X