Mujer asegura que su hija menor aparece en foto tomada tres años antes de que naciera

Madre británica sorprendida por el registro que descubrió al revisar imágenes antiguas.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Laura Cisse, una dueña de casa de 38 años de la localidad de Scarborough, en North Yorkshire, Reino Unido, hizo un escalofriante descubrimiento mientras revisaba sus viejas fotografías familiares: su hija menor, Sophie, aparecía en una de ellas, pero el problema es que la imagen había sido tomada tres años antes de que naciera.

Foto hija 2

 

Según informó el diario británico “Daily Mail”, la foto, tomada por la misma Laura Cisse hace 10 años atrás, muestra en un primer plano la figura de Ayesha, la hija mayor de Laura, quien por entonces tenía 5 años (ahora tiene 15), enfundada en un llamativo vestido azul. Sin embargo, lo inquietante es que en una esquina de la fotografía puede verse asomándose el rostro de su otra hija, Sophie, que en ese momento aún no había nacido.

“Cuando me puse a revisar mis fotos antiguas, me encontré con esta fotografía y de inmediato, cuando la volví a ver, mis ojos se dirigieron directamente a la cara infantil que aparecía en la esquina y pensé “¿Qué está haciendo Sophie allí? Nunca la había visto en esa foto”. Pero en ese mismo momento me di cuenta de que Sophie ni siquiera había nacido cuando se tomó la fotografía. No puede haber sido ella, aunque tal vez sea un eco del futuro o algo así. El mundo está lleno de cosas extrañas y nunca se sabe”, relató Laura Cisse en las páginas del “Daily Mail”.

Laura Cisse junto a sus dos hijas: Ayesha (parada), quien actualmente tiene 15 años, y Sophie, que ahora tiene siete.

Laura Cisse junto a sus dos hijas: Ayesha (parada), quien actualmente tiene 15 años, y Sophie, que ahora tiene siete.

La mujer añadió que “cuando le tomé esa fotografía hace 10 años a mi hija Ayesha estábamos las dos solas en el cuarto de nuestra antigua casa. No había nadie más. Por eso fue impactante ver el rostro de Sophie allí, pues ella nació tres años después que fuera tomada esa imagen. No tengo explicación para lo sucedido, aunque sí creo en fantasmas y hechos paranormales, por lo que no me sorprendería que se trate de algo extraño e inexplicable, quizás de un eco del futuro”.

 

foto-nina-fantasma-1

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X