Mujer asegura que volvió a tomar una fotografía de supuesto fantasma en cementerio de EE.UU.

El famoso fantasma de la mujer que murió hace 134 años fue visto de nuevo en un cementerio de Charleston, en Carolina del sur.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Es vox populi en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos, que en el cementerio de la Iglesia de San Felipe, construida en 1680, ronda el atormentado fantasma de Sue Howard Hardy, una mujer que murió en 1888, seis días después de que el hijo que ella iba a tener con su marido Gastón naciera sin vida. Según los informes de la época, la infortunada mujer falleció debido a complicaciones en el parto.

La entrada del  cementerio de la Iglesia de San Felipe. Sue Howard Hardy murió en misteriosas circunstancias hace 134 años en Charleston, Carolina del Sur, y se convirtió en una leyenda de este campo santo.

La entrada del cementerio de la Iglesia de San Felipe. Sue Howard Hardy murió en misteriosas circunstancias hace 134 años en Charleston, Carolina del Sur, y se convirtió en una leyenda de este campo santo.

En 1987, hace 35 años, el fotógrafo aficionado local Harry Reynold visitaba este cementerio cuando de repente quedó petrificado al toparse con una visión de ultratumba: la imagen de una figura transparente de una mujer, con un tipo de ropa antigua que cubría parte de su cuerpo, inclinada sobre la tumba de un bebé fallecido. Reynold de inmediato apuntó su cámara y fotografió al espectro, el que sería identificado por los cronistas locales como el fantasma de Sue Howard Hardy.

Reynold posteriormente llevaría la imagen que había tomado a la conocida empresa Kodak, que confirmó que la fotografía era totalmente verídica, pues no pudo encontrar ninguna alteración o edición de la misma.

La increíble fotografía tomada en 1987 del fantasma de Sue Howard Hardy, quien aparece inclinada sobre la tumba de su bebé muerto hace más de 134 años.

La increíble fotografía tomada en 1987 del fantasma de Sue Howard Hardy, quien aparece inclinada sobre la tumba de su bebé muerto hace más de 134 años.

Increíblemente, 35 años después de la única fotografía que existía sobre el fantasma de Sue Howard Hardy, una mujer llamada Cassie Alexis Lahn le tomó un segunda foto mientras participaba de un tour turístico de índole paranormal por la ciudad de Charleston. La imagen muestra claramente a una dama vestida con un atuendo del siglo XIX caminando por el cementerio, con la cabeza inclinada.

“Tomé esta foto cuando nuestro guía nos hablaba de una mujer llamada Sue Howard Hardy. Si buscas en Google su nombre, hay una foto de ella de los años 80′ con lo que parece ser un vestido blanco como ese”, relató Lahn a la prensa local.

La segunda foto del fantasma de Sue Howard Hardy, tomada 35 años después de la primera y única imagen que existía de ella.

La segunda foto del fantasma de Sue Howard Hardy, tomada 35 años después de la primera y única imagen que existía de ella.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios