Mujer clínicamente muerta por 11 minutos reveló lo que habría vivido: “Supe que estaba en el cielo”

Charlotte Holmes sufrió un infarto, tiempo en el que habría enfrentado una particular experiencia.

mujer-cielo-1

Los relatos sobre personas que habrían vivido experiencias cercanas a la muerte generalmente hablan de la famosa luz al final del túnel.

Pero Charlotte Holmes, una mujer de 68 años de Arkansas, Estados Unidos, compartió un relato que ha causado interés entre los que siguen este tipo de temas, pues en su testimonio asegura que visitó el “más allá”.

Holmes, según su relato al programa The 700 Club, el año 2019 estuvo clínicamente muerta por 11 minutos luego de sufrir un infarto producto de un alza de presión: “Me dijeron: ‘Tiene que bajar, va a sufrir un derrame o un infarto’… y pasó lo segundo. Mientras me reanimaban, sentí que me separaba de mi cuerpo”.

La mujer comenta que veía su cuerpo desde arriba y el trabajo de los médicos por reanimarla, antes de: “Oler las flores más hermosas que jamás haya olido. Luego escuché música. Cuando abrí los ojos, supe que estaba en el cielo”.

“Pude ver los árboles, el césped, y todo se movía al ritmo de la música. Todo en el cielo adora a Dios”, agregó.

De acuerdo a la historia de Charlotte Holmes, también se encontró con sus padres, su hermana e incluso con santos del pasado: “No parecían enfermos ni viejos”.

Para ella, lo más conmovedor es que habría visto al hijo que perdió a los cinco meses de embarazo: “Vi una luz tan brillante detrás de mis padres… y escuché a mi Padre Celestial decirme: ‘Es tu hijo’”.

Holmes, en su opinión, es “la prueba de que hay vida después de la muerte. El cielo es más de lo que imaginan. Puedo mirarlos a los ojos y decirles con certeza que el cielo es real”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios